<
>

 

Realizar actividades lúdicas o actividades por américa es un placer, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 aventuras americanas.

4820629_249px

Top 10 aventuras americanas

  1. West Coast Trail (Canadá) : Caminar es la mejor forma de conocer un paisaje y un territorio. A eso nos invita el West Coast Trail, la ruta de senderismo más conocida de la Columbia Británica, al oeste de Canadá.
  2. Rafting en el Gran Cañón (ARIZONA (EE UU): Todo el mundo ha oído hablar del Gran Cañón, quizá porque una vez allí nunca decepciona: es mucho más de lo que pueden transmitir las fotografías o el cine
  3. Recorrer la ruta 66: La R66 invita a viajar de verdad, tanto si tenemos ganas de sumergirnos en la cultura retro estadounidense como si queremos disfrutar de su diversidad paisajística, lejos de las masas.
  4. Surfear en Hawai : Miles de surfistas acuden a la costa norte de la isla hawaiana de Oahu (la isla principal) en busca de los mejores tubos.
  5. Bucear en el Caribe : El Caribe es un mar con miles de islas y zonas de buceo fantásticas.
  6. De La Habana a Santiago, en bici: En el Caribe hay pocos lugares a los que valga la pena llevarse la bicicleta, pero Cuba es uno de ellos.
  7. La Fauna de los Galápagos: as islas Galápagos, sinónimo de exotismo y diversidad biológica, saltaron a la fama de la mano de Charles Darwin en 1835: El origen de las especies las convirtió en uno de los destinos más importantes para estudiar la vida salvaje.
  8. Recorrer el camino Inca : Esta senda de montaña de 38 kilómetros supone una visita obligada para quienes visiten Perú y quieran presumir a su regreso de conocer bien el país andino.
  9. En Canoa por el Amazonas :Es el río más grande del mundo, con una selva casi impenetrable que invita a la aventura.
  10. Ascender una cumbre en la Patagonia : . Por su parte, los más duros y entrenados bordean la montaña para cruzar el paso Marconi para recorrer los ignotos campos de hielo de la Patagonia

Enlace | Top 10 aventuras americanas


Últimas fotos