<
>

 

Algunas veces nos quebramos los sesos pensando que tipo de ejercicio nos puede ir bien para perder unos kilitos y olvidamos que un baile es un ejercicio que nos puede hacer perder mucho peso, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 bailes para estar en forma.+

mi salsa

Top 10 bailes para estar en forma

  1. Zumba. Este baile combina una coreografía de mucha energía y movimientos rápidos ideal para tonificar los glúteos, piernas y brazos.
  2.  Belly Dance. Se ponen en movimiento todos los músculos de la base del cuerpo con un mínimo de esfuerzo de las articulaciones; perfecto para todas las edades y para quienes sufren lesiones deportivas.
  3. Burlesque. Este es un baile parecido al striptease que ayuda a bajar de peso al tiempo que se deshace de la ropa, ejercitándose músculos que ni siquiera sabias que teniís.
  4. Ballet. En este baile hay mucha disciplina, fortaleza, resistencia muscular, una gran cantidad de giros y saltos que ayudan a quemar calorías más rápido.
  5. Bhangra. Es un baile tradicional de la India en el que se aprenden movimientos característicos como el encoger los hombros y la parte superior de la espalda.
  6. Salsa. Con este baile se queman más calorías por clase ya que se trata de un baile energetico que involucra las piernas, los brazos y las caderas.
  7. Baile africano. Este tipo de bailes incorpora el estiramiento, los ejercicios cardiovasculares, así como el fortalecimiento de varias zonas del cuerpo.
  8. Baile de salón. En el caso del baile de salón, se recomienda para las personas de mayor edad o para quienes estén fuera de su forma física.
  9. Hip Hop. Este es un estilo de baile que incluye muchas flexiones, con movimientos acrobáticos, fortaleciendo principalmente brazos y piernas.
  10. Tap. Sin duda este es el baile para tonificar las piernas, el movimiento rítmico de los pies a gran velocidad nos ofrece una excelente forma de ejercitarnos.

Enlace | Top 10 bailes para estar en forma


Últimas fotos