<
>

 

En el mundo existen bares muy raros, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Bares más Raros del Mundo.

4917136_249px

Top 10 Bares más Raros del Mundo

  1. En un árbol :En Limpopo, Sudáfrica, el matrimonio de Doug y Heahter Van Heeder han montado un bar en el tronco ahuecado de un gigantesco árbol. En el salón entran unas 15 personas y se sirve cerveza bien fría que se conserva en un sótano que mantiene las bebidas bien heladas.
  2. En un Esqueleto : en la ciudad suiza de Gruyeres existe un bar increíble: el Skeleton Bar, que parece el interior del esqueleto de un monstruo.
  3. En un submarino : El Mar Rojo Estrella Bar es el primer bar submarino del mundo, en la ciudad de Eilat, Israel, a 90 metros de la costa
  4. Entre insultos : La Casa Pocho, en la playa de Cullera, a pocos kilómetros de Valencia, España, tiene un encanto especial y curioso: para que a uno lo atiendan debe humillar a los mozos de todas las maneras posibles.
  5. En el hielo : El Chillout Bar es un bar hecho completamente de hielo, en la ciudad de Dubai, en donde las temperaturas externas llegan a los 45 grados.
  6. En una mina : Si uno ha leído “Viaje al centro de la Tierra”, de Julio Verne, sentirá algo parecido cuando ingrese en La Mina Club, un bar ubicado a 184 metros bajo tierra, en Zacatecas, México.
  7. Entre Hobbits : Quien haya visto “El Señor de los Anillos” sentirá que este bar realmente está manejado por hobbits. El lugar, de hecho, se llama La Casa de los Hobitts, funciona en Manila, Filipinas, y todos los empleados son enanos.
  8. En un ataúd :Si uno quiere beber y “descansar en paz”, nada mejor que el Bar de la Eternidad, en la ciudad de Truskavts, en Ucrania, que es en sí mismo un gigantesco ataúd.
  9. En un Clínica : en Singapur funciona un bar llamado La Clínica, en donde los mozos y camareras están vestidos como doctores y enfermeras. No sólo las mesas parecen camas de hospital sino que uno también puede beber de una bolsa de goteo, servirse un “jeringazo” de vodka y sentarse en una silla de ruedas.
  10. En un Tractor :El Zetor Bar está situado en Helsinki, Finlandia, y es propiedad de Aki Kaurismaki.

Enlace | Top 10 Bares más Raros del Mundo


Últimas fotos