<
>

 

En algunas ciudades de Europa existen barrios llenos de magia es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Barrios Europeos llenos de Magia.

 

Top 10 Barrios Europeos llenos de Magia

  1. Shoreditch, Londres: Rincones llenos de vida gracias a galerías de arte, pasear un domingo por el mercado de flores de Columbia Rd y acabar en el Rivington Bar Grill especializado en comida británica donde puedes escapar del mítico fish and chips.
  2. Trastevere, Roma: Empezando por la especial Piazza de Santa Maria, las callejuelas coloridas y menos transitadas hasta llegar al mercado de productos naturales de la Piazza Cosimato . Se trata de que saborees la ciudad a un ritmo más lento y  por supuesto también su gastronomía, aléjate de la comida rápida de los puestos callejeros, disfruta de platos del día caseros a un precio asequible en el restaurante Augusto en la Piazza Rizzi.
  3. Canal de St Martin : ¿Cuantas veces habrás oído hablar de la famosa ciudad del amor? Olvida los tópicos porque la obra de la Torre Eiffel impresiona y mucho pero no es el ambiente original.
  4. Mouraria, Lisboa : Con el famoso eléctrico amarillo, reflejo de los clichés del romanticismo y nostalgia que invade la capital lusa, se llega a Mouraria, con diferencia el barrio más multicultural de la capital lusa
  5. De Pijp, Amsterdam: Para empezar la ruta por el barrio De Pijp, súbete a una bici, no conocerás de verdad esta ciudad hasta que no la hayas explorado sobre dos ruedas como todos sus habitantes.
  6. Kreuzberg, Berlin : Kreuzberg, es el barrio donde nacen y mueren las tendencias pero también es la incubadora del alma de Berlin.
  7. Zizkov, Praga: Una vez visitado el puente de Carlos IV y el castillo, llega la hora de disfrutar como los praguenses. Apunta este nombre Zizkov situado en la parte este del centro. Es uno de esos barrios con identidad propia, donde todo se habla con una cerveza en mano.
  8. Barrio judio,Budapest: Budapest fue cosmopolita antes de que inventaran el término, allí durante siglos gentes de diferentes religiones convivían hasta el terrible holocausto.
  9. Grinzing,Viena: Más allá de los muros de palacio, detrás de las caballerizas y debajo de los lujosos trajes operísticos surge una Viena diferente.
  10. Ixelles,Bruselas : Fuera del área de corbatas por su condición de sede de la Unión Europea, Bruselas esconde un lado mucho menos serio.

Enlace | Top 10 Barrios Europeos llenos de Magia


Últimas fotos