<
>

 

En cualquier ciudad de Europa existen unos barrios preciosos y dignos de ver y maravillarse, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 barrios más bonitos de Europa.

4458815_249px

Top 10 barrios más bonitos de Europa

  1. La Barceloneta (Barcelona): Con una arquitectura de vanguardia y numerosos establecimientos de diseño, su entramado de calles estrechas sigue manteniendo su sabor marinero.
  2. Sacromonte (Granada): Fue aquí donde los gitanos que acompañaban a las tropas de los Reyes Católicos se instalaron tras conquistar la ciudad
  3. Barrio de los Austrias (Madrid):Es todo un pecado viajar a la capital de España y no pasar por él.
  4. Barrio de Trastevere (Roma):Es perfecto para perderse entre sus calles estrechas, sin importar el rumbo.
  5. Santa Cruz (Sevilla): Un barrio sevillano que merece la pena descubrir sin prisas es el de Santa Cruz.
  6. Montmartre (París): Para disfrutarlo lo mejor es tumbarse en el césped de su colina, frente a la Basílica del Sagrado Corazón; o caminar entre sus estrechas y empinadas callejuelas llenas de restaurantes y cabarets.
  7. Triana (Sevilla): Triana es un pueblo en sí mismo y uno de los barrios con más carisma de toda la ciudad.
  8. Jordaan (Ámsterdam): Situado en la zona de los canales, sus callejuelas son un paraíso de galerías, modernos restaurantes y tiendas de antigüedades.
  9. Covent Garden (Londres): Si hay un barrio en Londres donde las performances animan continuamente las calles ese es Covent Garden.
  10. Barrio de San Marco (Venecia):El corazón de Venecia lo ocupa el barrio de San Marco. A pesar de su pequeño tamaño, es el más monumental de la ciudad de los canales. Los turistas acuden a él como hipnotizados.

Últimas fotos