<
>

 

El yogurth es un alimento que no falta en la gran mayoría de las neveras de muchas personas, y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 beneficios del yogurth.

4-Fortificados-jpg_214703

Top 10 beneficios del yogurth

  1. Es bueno para los huesos: El yogur es una buena fuente de calcio y vitamina D, ambos necesarios para mantener los huesos sanos.
  2.  Tiene tantas proteínas como la carne.: Una porción de 170 cc de yogur contiene hasta 10 gramos de proteína.
  3. Quita el hambre: La proteína en el yogur no sólo es buena para la reparación y el crecimiento muscular, sino que también también te llena.
  4.  Te ayuda bajar de peso:Además de mantener la sensación de saciedad por más tiempo, investigadores de Harvard descubrieron que los cultivos de bacterias presentes en el yogur ayudan a perder peso.
  5. Es bueno para la digestión: “Nuestro tracto gastro-intestinal contiene numerosos microorganismos – algunas buenos y otros malos”, explica Mckittrick.
  6. Puede ayudar a bajar la presión sanguínea: El yogur es rico en potasio, que puede ayudar a reducir la presión arterial. Es también alto en calcio, cuya falta contribuye a la presión arterial alta.
  7. Tiene muchas vitaminas: Olvídese de los suplementos de vitaminas y minerales. Además de calcio y vitamina D, el yogur es una excelente fuente de potasio, zinc, fósforo, riboflavina, vitamina B12 y yodo.
  8. Ayuda a combatir el mal aliento: El yogur contiene ácido láctico, una bacterias “amistosa” que se ha demostrado que combaten enfermedades de las encías, como la gingivitis, que causan el mal aliento.
  9. Es bueno para la piel: los beneficios del yogur se extienden al cuidado de la piel. Resulta que este material suave y cremoso también es un exfoliante natural.
  10. Estimula el sistema inmunológico: Los cultivos activos del yogur pueden aumentar la eficacia de las células blancas de la sangre ‘para matar a los agentes patógenos.

Enlace | Top 10 beneficios del yogurth

Etiquetas: beneficiosdelyogurth



Últimas fotos