<
>

 

En Estados Unidos hay cañones espectaculares que impresionan al visitante y le impregnan con su belleza, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 cañones más espectaculares de Estados Unidos.

4400818_640px

Top 10 cañones más espectaculares de Estados Unidos

  1. Antelope Canyon (Arizona):Esta catedral de roca ha sido formada por la erosión del agua durante miles y miles años. Sus estreños desfiladeros son tan hermosos como peligrosos.
  2. Grand Canyon (Arizona):Salvaje, de una belleza extraordinaria, lo adorna una paleta de colores que cambian según la estación del año, o la hora del día en que lo contemple el asombrado viajero.
  3. Horseshoe Bend (Arizona):El indomable río Colorado dibuja a su paso el mayor meandro del mundo. Conocido como ‘la curva de la herradura’, este paisaje tan perfecto lo encontramos en el Horseshoe Bend National Military Park.
  4. The Wave (Arizona):En las laderas de Coyote Buttes del Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness se encuentra todo un espectáculo de ondas: The Wave.
  5. Waimea Canyon (Hawai):Conocido como el Gran cañón del Pacífico, Waimea es uno de los paisajes más bellos que encontramos en Hawai.
  6. Parque Nacional Tierra de Cañones (Utah):El río Colorado junto con el río Verde han labrado con sus aguas el paisaje del Parque Nacional Tierra de Cañones.
  7. Vermilion Cliffs National Monument (Utah):El Monumento Nacional de Vermilion Cliffs es el sueño de todo geólogo.
  8. Chelly Canyon (Arizona):Hogar de una comunidad de indios navajo, el lugar más conocido de este parque protegido es la Spider Rock, un monolito de arenisca roja de 244 metros de altura.
  9. Palo Duro Canyon (Texas):Texas puede presumir de tener el segundo cañón más grande de todo Estados Unidos: el Cañón de Palo Duro.
  10. Bingham Canyon Mine (Utah):A diferencia de otros paisajes labrados por la naturaleza, aquí, el culpable de esta interminable espiral rocosa ha sido el hombre.

Últimas fotos