<
>

 

Desarrollar un negocio online es también algo complejo que requiere de un buen proyecto y necesariamente de buenas estrategias para llevarlo a cabo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 características de un buen proyecto de negocio online.

marketing-online

Top 10 características de un buen proyecto de negocio online

  1. Un buen proyecto podría ser aquel con un producto que se pueda ofrecer con gastos de envío incluidos. Esto significa un gasto adicional pero, llama más la atención al cliente.
  2. Un buen proyecto podría se aquel cuyo producto se pueda ofrecer a precios más bajos que la competencia. El precio por lo general es lo que hace decidir al comprador cuando la calidad es similar.
  3. Nuestro proyecto debería poder crear un producto que arroje resultados rápidos. Este estrategia es muy efectivo porque la gente está siendo más impaciente cada vez y desea resultados muy pronto.
  4. Es preferible un negocio en el cual tengamos una larga experiencia y hayamos estado en el Mercado por un período largo de tiempo. Las personas piensan que si hemos estado en el negocio por mucho tiempo tenemos mucha más credibilidad.
  5. Nuestro proyecto debería aquel en el que el producto sepa, huela, suene, se mire, o se sienta mejor que el resto. En muchos casos es cuestión de apariencia, pero claro, debe ser real o sino el negocio va a fracasar en poco tiempo.
  6. Nuestro proyecto online debería ser aquel cuyo producto sea liviano o compacto. Las personas prefieren un artículo que se pueda llevar en un viaje o que ocupe poco espacio en la casa.
  7. Nuestro emprendimiento podría ser aquel en el cual hayamos ganado un premio o hayamos obtenido un reconocimiento. Estos logros deben difundirse entre los compradores o visitantes para fomentar la credibilidad de nuestro negocio.
  8. Un negocio online con un producto que dure por mucho tiempo. A la mayoría de las personas no les agrada perder tiempo o gastar más dinero comprando repuestos a cada rato. Una excepción notable es el negocio de las impresoras.
  9. Un negocio con un producto que sea elaborado a mano es conveniente. La mayoría de las personas creen que los productos confeccionados a mano poseen una mayor calidad.
  10. Deberíamos seleccionar un proyecto en el cual podamos dar soporte a todos los productos o servicios. La gente se percata actualmente en el soporte que las empresas brindan después de efectuada la compra.

Enlace | Top 10 características de un buen proyecto de negocio online


Últimas fotos