<
>

 

El mundo del a ciencia alberga verdaderos genios, pero algunos son nombrados o recordados por sus excentricidades, es por ello que hoy hemos elaborado nuestro Top 10 científicos más excéntricos.

Top 10 científicos más excéntricos :

  1. Einstein : le gustaba sacar su velero en los días que no había viento “sólo por el reto” que esto representaba.
  2. Da vinci : sus máquinas no fabricadas eran sus excentricidades
  3. Tesla : También fue conocido como un genio maniático que dormía poco y le encantaba hacer un show utilizando su propio cuerpo como conductor en demostraciones públicas.
  4. Parsons : misterioso y extraño cuando no estaba ocupado instalando el Laboratorio del Jet a Propulsión estaba practicando magia y llamándose a sí mismo el “anticristo”
  5. Lovelock : No tuvo ningún empacho en advertir que, dada la crisis ecológica actual, el 80 % de la humanidad va a desaparecer para el año 2100.
  6. Feynman : Formó parte del grupo de genios del Proyecto Manhattan que desarrollaron la bomba atómica
  7. Dyson : Dyson creía firmemente en la vida extraterrestre y especulaba que en las próximas décadas se establecería contacto con estos seres.
  8. Oppenheimer :  La cabeza del Proyecto Manhattan nunca ocultó sus simpatías por el socialismo y sus sentimientos con respecto al lanzamiento de bombas atómicas, lo que originó que fuese despojado de sus privilegios académicos y políticos
  9. Von Braun : A la edad de 12 años el intrépido Wernher von Braun cargó su vagón de juguete con petardos que hizo estallar en una concurrida calle alemana
  10. Dippel : Los rumores sobre sus experimentos en cadáveres humanos dicen que inspiraron a Mary Shelley para escribir su novela “Frankenstein”.

Enlace| Top 10 científicos más excéntricos

Etiquetas: , las mejores peliculas sobre wernher von braun de la historia del cine, excentricidades de cientificos, top de cientificos, cientificos excentricidades, 10 cosas excentricos



Últimas fotos