<
>

 

En breve comenzará la liga de futbol de la temporada 2013-2014 y hay diferencias notables con respecto la de otros años , es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 claves liga futbol 2013-2014.

10-futbolistas

Top 10 claves liga futbol 2013-2014

  1. El campeón llama al Tata Martino para suplir a Tito Vilanova: El F.C. Barcelona se ha visto obligado a renovar su proyecto por la recaída que ha sufrido Tito Vilanova del cáncer en la glándula parótida que sufre y que ya el año pasado le hizo alejarse del banquillo blaugrana durante meses después de firmar la mejor primera vuelta de un equipo en la historia del campeonato liguero.
  2. Neymar, complemento y competencia para Leo Messi: El brasileño es, hasta el momento, el fichaje estrella de la temporada.
  3. El Real Madrid pasa página de la etapa de Mourinho:  El equipo blanco se cansó de Mourinho (y viceversa) y decidió empezar una nueva etapa de la mano de Carlo Ancelotti.
  4. A la espera de Gareth Bale: llegará o no?
  5. La austeridad se instala en la Liga: Deudas con todos los organismos
  6. Fuga de estrellas a otras competiciones : Falcao y otros jugadores a otras ligas
  7. La alternativa de David Villa:  El fichaje del asturiano por el Atlético de Madrid es uno de los mejores ejemplos de cómo está la Liga.
  8. La sospecha de los partidos amañados: feo asunto
  9. La locura de los horarios: Tres partidos un viernes, cuatro un sábado y tres el domingo.
  10. El Mundial de Brasil como telón de fondo: y  a por la copa tan preciada.

Enlace | Top 10 claves liga futbol 2013-2014


Últimas fotos