<
>

 

En el trabajo y en la vida personal a veces se necesitan claves para triunfar y salir airosos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 claves para triunfar en el trabajo y en tu vida personal.

Ideas-y-oportunidades-de-negocios-rentables-para-ganar-dinero-representante-de-empresas-multinivel

Top 10 claves para triunfar en el trabajo y en tu vida personal

  1. No puedes ganar siempre: La sociedad moderna en general y el entorno laboral en particular han empujado a una ultracompetitividad que nos obliga a intentar estar siempre por encima de los demás (y, si no es así, es que hemos fracasado).
  2. Si no estás seguro de lo que va a ocurrir, sé positivo: No hay nada más dañino que la incertidumbre tan propia de nuestros días, puesto que nos conduce a estados mentales en los que empezamos a imaginar únicamente las posibles consecuencias negativas de nuestros actos.
  3. No confíes únicamente en ti mismo: La confianza es esencial para salir adelante, pero un exceso de la misma sólo nos puede conducir al desastre.
  4. Cambia tus metas: No hay nada más perjudicial que plantearse objetivos imposibles de alcanzar.
  5. No importa lo que ha ocurrido, sino lo que pienses de ello: La psicología recuerda a menudo que la importancia de las cosas no es inherente a cada acontecimiento, sino que depende de la relevancia que queramos darle.
  6. Intenta no pensar en lo que te molesta: Los círculos viciosos del pensamiento negativo no tienen fin y en cada vuelta se hacen peores.
  7. Sé tu propio admirador: Es lo que parece haber pensado Matthew McConaugey, que en la entrega de los Oscar dedicó su premio a su propio yo dentro de 10 años, puesto que, como explicó, es el modelo que le sirve de inspiración para seguir adelante.
  8. Cómo vemos el mundo es más importante que cómo es realmente: A muchos realistas le sonará una defensa del escapismo o el autoengaño, pero, al igual que lo que ocurría con la importancia de nuestra visión sobre el mundo, debemos evitar aceptar lo que los demás tienen que decir sobre nosotros y buscar personalmente aquello que nos importa y, por lo tanto, por lo que debemos luchar.
  9. Eres una persona, no un estereotipo: Pensamos que adecuarnos a una imagen determinada nos hará más deseables frente a los demás.
  10. Dedica un cuarto de hora al día a planificarte: Nos levantamos apresuradamente con el sonido del despertador y, 17 horas más tarde, nos metemos en la cama con la cabeza como un bombo, saturada de vivencias e información.

Enlace | Top 10 10 claves para triunfar en el trabajo y en tu vida personal


Últimas fotos