<
>

 

A la hora de elaborar un plan de negocios hay que tener los conceptos claros y saberlos aplicar, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 conceptos básicos del Plan de negocios.

economia-empresas-finanzas

Top 10 conceptos básicos del Plan de negocios

  1. Plan de negocios :  Es el plan de negocios propiamente dicho y comprende una información muy importante para dirigir y ellevar la empresa por buen puerto.
  2. Plan de empresa : es el estudio con carácter ciclíco de que acciones llevará la empresa en diferntes estadios de tiempo.
  3. Estrategia de negocios : uno de sus estudios es el estudio DAFO (Debilidad, Amenaza,Fuerza,Oportunidad)
  4. Proyección de negocio : hacia donde vamos con previsiones
  5. Plan estratégico: Un plan de negocios que no considera las tuercas y los tornillos.
  6. Plan de operaciones: Un plan de negocios que no considera la estrategia.
  7. Plan de marketing: Un plan de negocios que no considera la estrategia financiera de la compañía.
  8. Plan anual: Un plan de negocios que no considera las planeaciones para el segundo y tercer año.
  9. Plan de negocios para el banco: Es un documento creado a partir de un Plan de negocios, con el formato necesario para facilitar la lectura y enfatizando en el performance financiero de la compañía en el pasado y en su posición financiera actual.
  10. Plan de negocios para inversionistas: Es un documento creado a partir de un Plan de negocios, el cual describe a los posibles inversionistas las bases de una empresa para atraer su atención.

Más información en Comofuncionaque.com

Enlace | Top 10 conceptos básicos del Plan de negocios

Etiquetas: IMAGENES DE EMPRESAS EN LA ECONOMIA, conceptos del plan de negocio, un plan de negocio que no considera tuercas y tornillos, los diez conceptos esenciales de un plan de negocios, finanzas en las empresas, formulario top ten plan de negocios



Últimas fotos