<
>

 

Disponer una excelente salud es motivo de satisfacción y nos llena de energía, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 consejos buena salud.

salud

Top 10 consejos buena salud

Muevete!:Cada día trata de encontrar nuevas formas de mover tu cuerpo. Si vives en un edificio, usa de vez en cuando las escaleras y no el elevador.

Evita la gordura:No comas las cosas obvias que sabes que te van a engordar como patatas fritas, hamburguesas y esas carnes llenas de grasa que engordan y hacen mucho mal a tu salud.

Reduce el Stress: El stress se presenta en varias formas. Algunas técnicas recomendadas por expertos son las de tener pensamientos positivos.

Deja de fumar!:Todos los expertos coinciden con este punto.

Reduce tu exposición a la contaminación:No todo el mundo puede vivir en un ambiente libre de humo y contaminación.

Usa cinturon de seguridad en el coche: No importa si conduces tu o estás en el asiento de acompañante, siempre debes usar el cinturón de seguridad.

No bebas mucho alcohol: Es cierto que una copa de vino al día (dos para los hombres) puede ayudar a protegerte contra enfermedades cardíacas, más alcohol que eso, o emborracharse, puede causar otros serios problemas de salud como problemas hepáticos (del hígado) o cancer de riñón.

Cepilla tus dientes: Harvard estudié temas sobre la longevidad y encontró que una de las cosas más importantes que contribuyen a que uno se vea más joven, es el hecho de cepillrse los dientes después de cada comida, etc.

Mantener una perspectiva mental positiva: Aquí hay una conexión directa entre vivir bien y sano y tener una perspectiva alegre de nuestra propia vida.

Vive para tí, no para el resto!: Antes que nada tienes que saber que la persona más importante de tu vida, eres tu mismo.

Enlace | Top 10 consejos buena salud

Etiquetas: top 10 para tener buena salud



Últimas fotos