<
>

 

En verano también estamos en Facebook a todas horas y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 consejos de Facebook para el Verano.

facebook

Top 10 consejos de Facebook para el Verano

  1. Da un toque visual a tu actualización de estado: Tanto si estás escuchando música como leyendo una novela, viajando o viendo tu serie favorita, puedes compartirlo con tus amigos, pero no sólo con texto.
  2. Crea eventos: utiliza los eventos de Facebook para quedar con tus amigos durante el verano
  3. Usa los Facebook Stickers: Cuando mandes mensajes por Facebook Messenger, dales un toque original y divertido con los Facebook sticker
  4. Haz grupos de amigos:  Crea un grupo con ellos en Facebook Messenger para que no os perdáis y sea más fácil comunicaros.
  5. Sigue tus series favoritas: Seguro que todas tus series favoritas están en Facebook.
  6. Conoce los lugares cercanos a ti: Si estás en una ciudad que no conoces, sólo con pulsar el botón Cerca en el menú de Facebook de tu móvil,
  7.  Juega y diviértete: Visita el Centro de Aplicaciones de Facebook, donde encontrarás un montón de juegos y aplicaciones para disfrutar durante el verano.
  8. Comparte las fotos de tus vacaciones: Facebook permite ver imágenes a pantalla completa, en óptima calidad y a todo color.
  9.  Da movimiento a tu Facebook con vídeos: Junto con las fotos, los vídeos generan mucha interacción en la plataforma.
  10. Crea tus propias listas de Intereses: El verano es un buen momento para ponerte al día y seguir las noticias y los eventos de tus actores, deportistas o cantantes favoritos.

Enlace | Top 10 consejos de Facebook para el Verano


Últimas fotos