<
>

 

Las apps para móviles han revolucionado muchos campos y hoy en día hay muchas aplicaciones y empresas que las usan para ofrecer servicios y prestaciones nunca vistas hasta ahora, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 consejos para apps móviles.

appgratis-iphone

Top 10 consejos para apps móviles

    1.  Realizar preguntas de necesidades de marketing
    2. Calcula bien el esfuerzo de tiempo y el presupuesto que te puedes permitir.
    3. Prepara a conciencia un producto nuevo, un juego, una información que difundir por este medio o un servicio novedoso para ofrecerlo a los usuarios.
    4. Céntrate en las necesidades del usuario y crea una app simple, bonita, clara, visual, fluida, intuitiva, sin errores y elige muy bien qué pones en ella.
    5. Piensa en solucionar un problema. Una buena app puede surgir de las necesidades que se presentan en el día a día de cada trabajo o de la vida misma.
    6. Piensa en el usuario: dónde estará físicamente cuando la utilice y en qué momento está disponible el público objetivo de tu app.
    7. Piensa en la movilidad: tu app novedosa deberá aprovechar las principales características de los smartphones para mejorar la experiencia del usuario: el acceso a internet, el posicionamiento GPS, la cámara, el control de movimiento, etc.
    8. Crea una app profesional de máxima calidad. Busca a una empresa con gran experiencia en programación de apps que te la diseñe de la mejor forma posible.
    9. No limites tu app a un sistema operativo: desarrolla versiones de tu app para las principales plataformas móviles, en este orden: iOS, Android, Windows, RIM Blackberry OS, Firefox OS y desarrolla también el web móvil para ofrecer un servicio genérico sin app instalada.
    10. Aprovecha tecnologías que faciliten la puesta en marcha de tu sistema como el Cloud Computing para rebajar el coste de tu desarrollo y facilitar las pruebas.

Enlace | Tops 10 consejos para apps móviles

 


Últimas fotos