<
>

 

Para bailar es imprescindible saber llevarse y usar muy bien los consejos que nos dan los instructores, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 consejos para cualquier tipo de baile.

reggaeton_baile_2

Top 10 consejos para cualquier tipo de baile

  1. Date permiso para bailar.: El primer paso para aprender a bailar es una acción interna. Quizás has soñado con bailar desde hace tiempo, pero no te atreves a matricularte en una clase de baile por miedo a hacer el ridículo.
  2. Encuentra la maestra o maestro de baile ideal para ti.:La instructora o instructor de baile adecuado para ti no solamente enseña pasos y técnica de baile.
  3. No te compares con tus compañeros de clase: cada uno necesita su tiempo para aprender
  4. Practica lo aprendido en tu casa.:imprescindible repetir lo aprendido: Desarrolla una disciplina de calentamiento y estiramiento.
  5. Establece una disciplina de relajación: El estrés, las preocupaciones, una vida demasiado ajetreada, las emociones y los pensamientos negativos afectan tu cuerpo y su capacidad para bailar con armonía.
  6. Estudia los videos de tus bailarines favoritos:Disfrútalos para tu propia inspiración. Obsérvalos con detenimiento para aprender más acerca de diferentes estilos, interpretaciones y técnicas de baile.
  7. Disfruta cada minuto.:Aprender a bailar es un proceso arduo que requiere de mucha dedicación y persistencia.
  8. presta atención a la postura
  9. estudia a los bailarines ejemplares
  10. Relajate y dejate llevar

En0ace | Top 10 consejos para cualquier tipo de baile


Últimas fotos