<
>

 

El Poker es un poderoso juego que nos atrae debido a sus estrategias, a su potencial como juego en el que se puede ganar mucho dinero y por supuesto perderlo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 consejos para jugar al poker.

Top 10 consejos para jugar al poker

  1. No juguéis todas las manos/Aprender a foldearos:Probablemente, el error más común entre los menos expertos.
  2. No bebáis demasiado:imprescindible mente sana in cuerpo
  3. Farolear por farolear es algo estúpido: Muchos principiantes piensan que echarse un farol es una parte fundamental del poker.
  4. No seguir en una mano sólo porque hayáis metido algo de dinero:Otro error bastante común es el de pensar en seguir en la mano, ya que ya has metido fichas en el bote.
  5. No sigáis igualando sólo por querer ver las cartas de tu rival:Si no tenéis ninguna posibilidad, ¿qué necesidad tenéis de seguir perdiendo dinero?
  6. No juguéis si estáis de mal humor: Jugar al poker para olvidar un mal día no es la mejor elección.
  7. Estar atentos a las cartas que hay encima de la mesa:Es esencial aprender a leer las posibles jugadas en mesa.
  8. Prestad atención a los demás jugadores:Cuanto más se juega, más importante se convierte el aprender y observar a los rivales.
  9. No juguéis con limites demasiado altos: Por alguna extraña razón, hay personas que no entienden sus propios límites y terminan por perder fortunas de dinero porque juegan con limites demasiado altos.
  10. Elegid el juego justo dependiendo de vuestra calidad y de vuestro bankroll

Enlace | Top 10 consejos para jugar al poker


Últimas fotos