<
>

 

En el mundo existen construcciones que revisten enigmas y a pesar de haber pasado muchos siglos y elaborar teorías y tratar de esclarecer todo lo que se refiere a ellas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 construcciones antiguas y enigmáticas.

4820629_249px

Top 10 construcciones antiguas y enigmáticas

  1. Las pirámides de Giza y la Esfinge (Egipto): todavía conservan misterios en su interior
  2. Isla de Pascua (Chile): muchos misterios dentro de estas estatuas albergan hoy todavía
  3. Machu Picchu (Perú) : no deja de sorprender los túneles secretos y muchos más misterios de su interior
  4. Estructuras de Yonaguni en Japón: En la costa sur de Yonaguni, Japón, se encuentran unas ruinas sumergidas, se estiman en alrededor de 8.000 años de antigüedad.
  5. Líneas de Nazca : las líneas de Nazca son impresionantes
  6. Stonenge : impresionantes dolmenes y menhires
  7. Chichén Itzá (México):Los Mayas son una civilización muy antigua de la cual se ha dicho, muy probablemente de forma errónea, que han predicho el fin del mundo y de acuerdo con esa información el fin del mundo será en el año 2012.
  8. Las Esferas de Piedra de Costa Rica:Las Esferas de piedra de Costa Rica son un grupo de más de quinientas petrosferas ubicadas principalmente en el sur de Costa Rica. Son conocidas localmente como “Las bolas de Costa Rica”.
  9. Piedras de Carnac (Francia):Las piedras Carnac en la Bretaña de Francia, son uno de los conjuntos megalíticos más conocidos y enigmáticos que existen, es un conjunto de menhires incluido en el patrimonio histórico de Francia, aunque pocos datos sobre su función se han conseguido.
  10. Baalbeck (Líbano):Baalbek, en árabe Ba’lbakk (بعلبك), es actualmente una localidad de Líbano de 25.000 habitantes a unos 200 km al este de Beirut.

Enlace | Top 1o c0nstrucciones antiguas y enigmáticas


Últimas fotos