<
>

 

Facebook es una red social que nos invita a explicar muchas cosas sobre nosotros, pero como todo el mundo sabe o debería saber existeen cosas que es mejor no explicar,es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 cosas que nunca harías fuera de Facebook.

Top 10 cosas que nunca harías fuera de Facebook :

  1. Felicitar por su cumpleaños a gente desconocida : No felicites al vecino del 5 de la otra acera,por que lo diga el facebook,seguramente no le conoces.
  2. Dar tus datos a gente que no conoces : no andes ofreciendo mucha información, que todo el mundo sabe manejar datos para usurparte muchas cosas.
  3. Gritar tus emociones : Facebook siempre pregunta que estas pensando,pero debes decirlo?
  4. Mentir.  Con una computadora de por medio, cómo no sería fácil decir alguna que otra mentirilla.
  5. Hacerte fan de todo. ¡Parece un virus! Si alguien se hace fan, ahí van todos. Y  es que en Facebook hay espacio para que ames u odies lo que quieras, desde películas, música, actores, políticos, animales, personas… la lista es grande. Y tú, ¿de qué tanto eres fan?
  6. No saludar a tus “amigos”. ¿Cuántos tienes en tu lista de Facebook? ¿A cuántos conoces en la vida real? Que sea parte de tu red social, no significa que sean amigos en la vida real, ni siquiera que se conozcan; o tal vez sí lo conozcas, pero fuera de Internet te paraliza si quiera pensar en saludar. Hagamos una prueba: ¿cuántos de tu lista de amigos en Facebook, verdaderamente lo son?
  7. ¡Me gusta! ¿Todo te gusta? Si ?
  8. Tener una granja :a lo mejor la tienes,pero no lo creo.
  9. Escribir (no hablar) mal de tus jefe o compañeros de trabajo. Está claro que desde mucho antes que existiera Facebook, hemos tenido la tendencia a hablar mal de ciertas personas a sus espaldas (no lo niegues), pero es muy diferente hacerlo en una conversación privada a “gritarlo” a los cuatro vientos en el estado de Facebook.
  10. Presumir tus borracheras. Probablemente lo hacías con tus amigos en privado, pero desde que Facebook llegó, que es una especie de “chismógrafo”, ahora todos presumen de todo lo que hacen, aunque sea una borrachera.

Enlace| Top 10 cosas que nunca harías fuera de Facebook

Etiquetas: , fotos q nunca harías , imagenes de gente en facebook, top ten las cosa buenas del facebook, 5 cosas que nunca harias borracho, las 10 cosas que nunca harias



Últimas fotos