<
>

 

A veces las cosas más inverosímiles nos hacen incrementar nuestra inteligencia sin darnos cuenta, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 cosas raras que te hacen inteligente.

Top 10 cosas raras que te hacen inteligente

  1. Homosexualidad: Un estudio realizado por el psicólogo evolutivo Satoshi Kanazawa este año se ha encontrado una relación pequeña pero significativa entre la homosexualidad y la inteligencia. Felicidad: Ernest Hemingway dijo una vez que “La felicidad en la gente inteligente es la cosa más rara que conozco.” Todos podemos pensar en las personas inteligentes que parecen ser conducido a la miseria por su inteligencia (Hemingway se suicidó), y no parece ser un fuerte vínculo entre la inteligencia
  2. El consumo de chocolate:  debido a sus propiedades (flavonoides)
  3. Ateísmo: El vínculo entre el IQ y la religiosidad ha sido ampliamente estudiado, tanto en los individuos y las sociedades.
  4. Beber: Algunos estudios han seguido a los niños británicos a medida que crecen, y se han medido una serie de características.
  5. Excentricidad: La excentricidad es una cualidad difícil de definir y medir. Se considera por lo general como un comportamiento extraño con respecto a las normas sociales, pero el comportamiento que, al mismo tiempo – a diferencia de la locura – no es necesariamente perjudicial para el individuo.
  6. El vello corporal: Los estudios sobre los hombres por Dr Aikarakudy Alias ​​han encontrado una relación entre el pelo del cuerpo y la inteligencia.
  7. El orden de nacimiento: Muchos estudios han encontrado una relación entre el CI y el orden en que usted nació en la familia.
  8. Trastorno Bipolar: La locura se ha ligado a la inteligencia desde la antigüedad. Hoy en día, los términos políticamente incorrectas como la locura son inaceptables para su uso descriptivo, pero la relación de la enfermedad mental y la inteligencia sigue siendo un área fructífera de estudio para los neurocientificos
  9. Zurdera: El cerebro se divide en dos hemisferios. Mientras que cada medio de que el cerebro hace ampliamente lo mismo que el otro, hay algunas diferencias.

Enlace | Top 10 cosas raras que te hacen inteligente

Etiquetas: top ten cosas raras, 10 cosas inusuales que te hacen más inteligente



Últimas fotos