<
>

 

En Holliwood existen crímenes sin resolver que hacen temblar como algunas de las películas que surgieron de esta fábrica de cine, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 crímenes sin resolver en Hollywood.

cine-android

Top 10 crímenes sin resolver en Hollywood

  1. Natalie Wood: sigue siendo un misterio
  2. La Dalia Negra : una muerte misteriosa,cuyo orígen puede entenderse por la ruina personal
  3. Johnny Stompanato: difícil averiguar que sucedió
  4. Virgina Rappe y ‘Fatty’ Arbuckle: El crimen por antonomasia de Hollywood, el que suscitó la aparición del Código Hays de censura y puso a la Meca del Cine en el punto de mira, tuvo como protagonistas a uno de los mayores astros del cine mudo y a una actriz de poca monta invitada a una fiesta en un hotel de San Francisco.
  5. George Reeves: la maldición de superman
  6. O. J. Simpson y Nicole Brown: mucha polémica
  7. Bob crane : El único sospechoso en firme del asesinato de Bob Crane fue John Henry Carpenter (nada que ver con el director de La Cosa), un viajante de comercio cuya mercancía era de lo más novedosa para la época: el vídeo doméstico
  8. William Desmond Taylor : Los policías que investigaron la muerte de Taylor se enfrentaron a una absoluta falta de pruebas e indicios
  9. Ronni Chasen : las balas eran de punta hueca y fueron disparadas desde una bicicleta
  10. Thomas H. Ince : La explicación morbosa sobre la muerte de Thomas Ince es la que sigue: Hearst habría sorprendido a Chaplin y a Marion Davies teniendo un encuentro íntimo a bordo de su yate. Presa de celosa cólera, el millonario les habría apuntado con una pistola, e Ince habría pagado el pato al intentar aplacarle, recibiendo él la bala destinada al autor de La quimera del oro.

Enlace | Top 10 crímenes sin resolver en Hollywood

 


Últimas fotos