<
>

 

Nuestro Planeta tierra nos sorprende cada día y una de esas cosas sorprendentes son las cuevas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 cuevas espectaculares del planeta.

30--644x362

Top 10 cuevas espectaculares del planeta

  1. Cueva Son Doong: Descubierta en 2009, esta gruta ubicada en Vietnam es hasta el momento la cueva más grande conocida de todo el mundo.
  2. Cuevas de hielo del volcán Mutnovsky: Estas cuevas se forman en los glaciares que rodean el volcán Mutnovsky en Rusia debido a las corrientes de aguas termales que fluyen desde los manantiales situados en la montaña y derriten el hielo a su paso.
  3. Cuevas de Batu: Estas cavernas que acogen los templos hindúes más importantes de Malasia se han convertido en uno de los reclamos turísticos más importantes del país.
  4. Cuevas Waitomo Glowworm: Estas espectaculares grutas neozelandesas deben su fama a las luciérnagas que las han escogido como hábitat.
  5. La gruta de la Flauta de Caña: Se encuentra en la región china de Guangxi, de la que es un atractivo turístico desde hace al menos 1.200 años.
  6. Las cuevas de Naica, en México
  7. Las grutas del glaciar islandés Vatnajokull
  8. Llas del glaciar de Mendenhall, en Alaska
  9. la caverna del Algarve portugués
  10. la cueva de Tham Lod en Tailandia”.

Enlace | Top 10 cuevas espectaculares del planeta


Últimas fotos