<
>

 

MCDonalds es una cadena de alimentación mundialmente conocida y raro es ver a alguién que no haya degustado sus productos alguna vez, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 curiosidades MCDonalds.

mcdonalds

Top 10 curiosidades MCDonalds

  1.  Sirve al 1% de la población mundial cada día: Más de 68 millones de personas comen cada día en los restaurants McDonald’s, lo que supone aproximadamente el 1% de la población mundial.
  2. Vende 75 hamburguesas por segundo :Desde su inauguración en 1940, McDonald’s ha vendido más de 100 mil millones de hamburguesas en el mundo.
  3. Es una de las mayores economías del planeta : Con unos ingresos anuales de 27.000 millones de dólares, si McDonald’s fuera un país se situaría en el puesto 91 de las naciones según su Producto Interior Bruto, por delante de Camerún, Bolivia o Letonia, entre otros.
  4. McDonald´s hace un millón contratos al año en EEUU:La mayoría de estos contratos son temporales.
  5. La mayor juguetería del mundo: McDonald´s es el mayor distribuidor de juguetes del planeta, con un 20% del total de las ventas.
  6. Su logo es más reconocido que la cruz católica:Según una encuesta realizada por la compañía de investigación de mercados Sponsorship Research International, el 88% de los ciudadanos del planeta es capaz de identificar la famosa ‘M’ dorada del la compañía de ‘fast food’. Por el contrario, únicamente el 54% reconoce la cruz que representa a la iglesia católica.
  7. McDonald´s abrirá un restaurante diario en China durante los próximos tres años: Solo en lo que queda de 2012, la compañía planea abrir en el gigante asiático 200 establecimientos nuevos. McDonald’s abrió su primer restaurante en China en 1990; sin embargo, el mayor mercado fuera de Estados Unidos se encuentra en Japón, donde cuenta con más de 3.000 localizaciones.
  8. EEUU, mayor consumidor mundial de hamburguesas:Los estadounidenses comen una media de 500.000 toneladas de carne de McDonald’s al año, lo equivalente a 5,5 millones de cabezas de ganado.
  9. La Reina de Inglaterra es dueña de un McDonald’s : La mujer más rica de Inglaterra es propietaria de un centro comercial cerca de Buckingham Palace en el que curiosamente hay un restaurante McDonald’s.
  10.  Un restaurante nuevo cada cuatro horas: La compañía está presente en 119 países y cuenta con 33,000 restaurantes en todo el mundo.

Enlace| Top 10 curiosidades MCDonalds

Etiquetas: , top 10 curiosidades de mcdonald’s, comiendo en mcdonalds



Últimas fotos