<
>

 

En el mundo del deporte existen modalidades diferentes o combinadas de varios deportes que producen excelentes horas de entretenimiento pero que no son prácticadas normalmente en los juegos olímpicos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 deportes raros.

Top 10 deportes raros :

Plancha extrema : la plancha extrema consiste en planchar una prenda de ropa en el lugar y de la forma más extraña posible, desde colgado de un árbol hasta haciendo el pino puente. El criterio de puntuación se basa en el estilo y en la calidad del planchado y, por supuesto, el ganador es el que logra dejar la prenda con el menor número de arrugas posible.

Chess-Boxing : Un asalto de ajedrez, un de boxeo . El número 1 de los deportes de pensar contra el number one de los de pegar. Una diabólica fusión de artes contrapuestos para que grandes y pequeños vean que se puede utilizar la cabeza para más cosas que llevar un sombrero.

Bike polo : El polo en bicicleta pasa por ser un socorrida solución para todos aquellos que quieren jugar al polo pero no tienen dinero ni para alimentar un pony.

Futbol sobre ruedas : Puede parecer una modalidad peligrosa, pero cualquiera que se haya calzado unos patines en línea sabrá que darle a una pelota a gran velocidad es lo más parecido a un orgasmo

Pulso clásico : Aunque el pulso se lleva practicando de manera amateur desde la noche de los tiempos, la entrada de árbitros en la competición profesionalizó el sector.

Pesca de lanzada : El casting es la única modalidad de pesca deportiva en la que no hacen falta peces ni agua. Y es que aquí lo que prima es la distancia y la pericia a la hora de lanzar con garbo el sedal. Existen jueces que certifican la distancia exacta de caída como el que mide un lanzamiento de jabalina.

Carrera del queso rodante : Desde hace más de 200 años se lleva disputando una prueba donde los contendientes tienen que atrapar un queso (“Double Gloucester” para más señas)  que rueda colina abajo a más de 100 km/h. Esta fiesta tiene claros orígenes paganos que celebraban la llegado del verano y la fertilidad a golpe de costalada. Las ambulancias no dan a basto al final de cada prueba.

Disc Golf : es una mezcla de freesbee y golf en el que hay que meter el disco volador en una cesta en el menor número de lanzamientos posibles. Se juega siguiendo el recorrido marcado en un campo de golf convencional y es de los pocos deportes en los que, en vez de caddie, te acompaña un perro recoge-discos.

 Lucha libre sobre lecho de chocolate : La lucha libre en chocolate junta a dos chavalas en paños menores, centenares de litros de cacao en una piscina “Toy” y miles de espectadores con ganas de verlas retorcerse embadurnadas. Vale cualquier tipo de golpe (salvo meter los dedos en los ojos y agarrar teta) y están permitidas las apuestas en metálico.

Carreras de cortadoras de césped : a primera carrera de cortadoras de césped se celebro en Wisborough Green, West  Sussex, en 1973, cuando unos vecinos pensaron en volver del pub montados en sus caballos (de hierro) comedores de pasto. Hoy es un deporte que mueve a miles de usuarios de estas máquinas, que pueden alcanzar 120 km/h. El alemán Michael Schumacher tuvo en su cortadora de césped su primer F1.

Enlace| Top 10 deportes raros

 

 

 

Enlace| Top 10 deportes raros

Etiquetas: , top ten deportes raros y extraños



Últimas fotos