<
>

 

El Verano es una época ideal para oir música y disfrutar de su sonido envolvente, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 discos buenos para el verano.

15655230-musica-para-el-ano-nuevo-2013

Top 10 discos buenos para el verano

  1. Vampire Weekend. Modern Vampires of the City. Pop-rock:Con su tercer álbum, los de Nueva York han llegado al número uno de ventas de Estados Unidos consolidando su inevitable paso al mainstream.
  2. The National. Trouble Will Find Me. Pop rock:En activo desde hace más de una década, The National tocaron el cielo con su anterior álbum, el ya clásico High Violet.
  3. Manel. Atletes, baixin de l’escenari. Pop:Después de conseguir arrasar en toda España con un disco en catalán como 10 milles per veure una bona armadura.
  4. Daft Punk. Random Access Memories. House:Los franceses han vuelto a hacerlo. Desde que en 1993 su disco Homework le diera la vuelta a la música electrónica nunca han dejado de decepcionar a las pistas de baile.
  5. Don The Tiger. Rock:Mito de la escena barcelonesa gracias a bandas como Veracruz o Béstia ferida, Adrián de Alfonso se ha trasladado a Berlín y deslumbra con un nuevo proyecto en solitario.
  6. Queens of the Stone Age. …Like Clockwork. Rock:Han pasado seis años desde que Queens of the Stone Age arrasaran la escena rock con Era vulgaris,
  7. Dorian. La velocidad del vacío. Pop: El temblor, primer single del cuarto disco de Dorian, es quizá la mejor canción que han lanzado nunca los de Mark Gili.
  8. Disclosure. Settle. House: El deep house o garage house británico lleva dos décadas siendo fundamental para la música de baile y los reyes de este verano son este dúo formado por unos hermanos de Surrey que lleva en activo desde 2010 pero acaba de publicar su primer álbum.
  9. Savages. Silence Yourself. Punk:  Savages actúan en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos este verano.
  10. Asap Rocky. LONG.LIVE.ASAP. Hip hop.: Apenas algunos singles convirtieron a este rapero de Harlem en la gran sensación del hip hop.

Enlace | Top 10 discos buenos para el verano


Últimas fotos