<
>

 

Algunos edificios destacan por su altura, otros por su geometría, otro por sus luces, otros por su estilo y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 edificios más raros del mundo.

Top 10 edificios más raros del mundo :

  1. Burj Al Arab – Dubai (Emiratos Árabes Unidos) : 321 m de lujo
  2. Guggenheim Museum- Bilbao (País Vasco, España) : un museo extraño
  3. El Gherkin – Londres (Inglaterra) : Su diseño también choca mucho con el paisaje circundante, dado que se encuentra en una zona de arquitectura claramente clásica con respecto a la gran bala de vidrio que emerge unos 180 metros por sobre el resto de las edificaciones.
  4. Manchester Civil Justice -Manchester (Inglaterra) :Parecido a un gran escritorio con cajones desprendidos, se alza este edificio de grandes voladizos que seguramente generaron un gran dolor de cabeza a los ingenieros estructurales.
  5. Centro Cultural Jean Marie Tjibaou (Nueva Caledonia): Diseñado por el arquitecto Renzo Piano (el mismo autor del Centro Pompidou), este gran Centro fue inspirado en las antiguas culturas de la región, contando con 10 cáscaras de forma curvada que se ubican linealmente bordeando un gran atrio cubierto, conviviendo de manera armoniosa (pero extraña a su vez) con la naturaleza circundante.
  6. Denver Art Museum -Denver (Estados Unidos) : La ampliación de este conocido museo ha estado en manos del estudio Daniel Libeskind, doblegando su tamaño con una extraña forma geométrica conformada por una gran estructura de acero que se direcciona hacia el cielo.
  7. Bahá ´i House of workship – Delhi (India) : Como si fuera una gran flor de loto, se alza la Baha i House workship ubicada en Delhi y tras su extraño diseño alberga un importante templo de culto.
  8. Habitat 67- Montreal (Canadá) :Literalmente como vivir dentro de una caja. Habitat 67 fue construido por el arquitecto Moshe Safdie con motivo de crear un conjunto de residencias temporales para los dignatarios que acudieran a la Exposición del año 67 en Montreal.
  9. Nord LB Building – Hannover(Alemania) : Diseñado por el estudio futurista Behnisch & Partners, este gran edificio de 40.000 metros cuadrados destinado para la cadena de Bancos German Bank Nord/LB dio mucho que hablar. Grandes cajas de acero y vidrio desfasadas recorrer el aire de una manera increíble, generando un edificio futurista de última generación
  10. Beijing National Stadium – Beijing (China): Por último no podemos olvidar el edificio que dejó boquiabierto al mundo entero en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing. El Famoso Nido de Pájaros se consagra como uno de los edificios mas extraños que jamás se hayan visto, gracias a su original diseño ayudado por una sofisticada tecnología, algo parecido a los Planos de Casas Modernas.

Enlace| Top 10 edificios más raros del mundo

Etiquetas: , edificios raros , edificios raros del mundo, edificios+arabes, imagenes edificios raros, Baha i House workship



Últimas fotos