<
>

 

Hay empleos en determinados sectores de la economía que crecen rápidamente a pesar de la difícil situación que atraviesa el mundo actual hoy en día, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 empleo de rápido crecimiento.

economia-empresas-finanzas

Top 10 empleos de rápido crecimiento

    1. Desarrollador de software. A medida que la tecnología evoluciona rápidamente, las empresas necesitan cada vez más desarrolladores para probar y depurar softwares para dispositivos móviles y aplicaciones.
    2. El pago promedio en este trabajo es de: 82.400 dólares y el pago máximo: 118.000 dólares. El crecimiento a 10 años es de 32%.Y los empleos totales son de 380.000.
    3. Fisioterapeuta. La demanda de fisioterapeutas es cada vez mayor por lo que puede ser una opción para emplearte.
    4. Asesor Financiero. Las personas que están terminando sus carreras necesitan una persona que las guíe para gestionar su retiro, creando una demanda por asesores.
    5. Ingeniero Civil. Éstos se encargan de supervisar y diseñar puentes, carreteras, túneles y sistemas de agua y alcantarillado.
    6. Especialista de Mercadotecnia. En la actualidad se precisan especialistas que se focalicen en las redes sociales.
    7. Consultor de gestión. Ellos se encargan de dar ideas para mejorar el flujo de trabajo y las ganancias.
    8. Consultor de TI. Un consultor de tecnologías de información se ocupa de recomendar e implementar mejoras en esos sistemas.
    9. Administrador de bases de datos. Muchas compañías necesitan a los administradores para que mantengan sus datos ordenados y seguros.
    10. Analista Financiero. Como analista financiero, estudias la información financiera para producir pronósticos de las condiciones de los negocios, la industria y la economía.

Enlace | Top 10 empleos de rápido crecimiento


Últimas fotos