<
>

 

Internet ha revolucionado el acceso a la información y hoy en día todo el mundo puede estar informado de todo y actualizarse de un tema sin ir a una biblioteca y perderse horas y horas, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 enciclopedias gratuitas.

Top 10 enciclopedias gratuitas :

  1. Wikipedia : Quizás la enciclopedia más usada del mundo.
  2. Enciclopedia Libre Universal en Español: Este proyecto salió de Wikipedia, pero ha ido incorporando materiales como entradas de diccionario o documentos históricos.
  3. Citizendium: Fundada por Larry Sanger, cofundador de Wikipedia en el 2001. Busca ofrecer contenidos más confiables, al hacer un filtro estricto de quienes pueden escribir allí.
  4. The Literary Encyclopedia: Espacio dedicado a la literatura, en su mayoría alimentado por artículos de estudiantes especializados en esta materia. Incluye un apartado relacionado con la historia de la filosofía.
  5. Encyclopaedia of Mathematics: Contiene más de 8 mil entradas que cubren la mayoría de áreas de las matemáticas. También está disponible en forma de libro electrónico.
  6. All Music:El sitio cuenta con cerca de 900 críticos de música que agregan constantemente reseñas de álbumes y canciones, así como información de artistas y biografías.
  7. Encyclopedia of Earth: Todo lo que quiera saber sobre la tierra lo encuentra aquí, con información sobre diversos ambientes naturales y cómo afectan al ser humano y la sociedad.
  8. WikiDoc: Noticias, imagines, videos y diversos contenidos relacionados con la medicina. No es necesario tener credenciales médicas para colaborar en este espacio.
  9. The Original Catholic Encyclopedia: Una opción para los que quieren saber más sobre la religión católica.
  10. Jurispedia: Es una iniciativa de las facultadas de derecho de varias universidades del mundo, con el fin de ofrecer información de todo el mundo especializada en dicha temática.

Enlace| Top 10 enciclopedias gratuitas

Etiquetas: , enciclopedias gratuitas para e reader, tipos de enciclopedias virtuales, top enciclopedias, enciclopedias gratuitas, top ten de enciclopedias



Últimas fotos