<
>

 

La ciencia evoluciona tanto que nos dice como afeitarnos correctamente y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 errores al afeitar.

images

Top 10 Errores al Afeitar

  1. Me moja un poco la cara antes de afeitarte y ya:Para afeitarse, sí o sí, hay que abrir el grifo del agua.
  2. Si no sale ese pelo rebelde, presiono: A pesar de que en el afeitado se cumple lo de “más vale maña que fuerza”, como se te rebele alguna zona, lo normal es que al final tires del rollo excavadora
  3. Me seco la cara frotándome con la toalla
    Después de haber cumplido con todos los pasos del afeitado a la perfección, puedes fastidiarla en la despedida y cierre con algo aparentemente tan sencillo como secarte la cara mal con la toalla.
  4. Soy Clint Eastwood y me afeito a contrapelo: En primero de afeitado aprendes que siempre hay que mover la cuchilla en la dirección en la que crece la barba (para averiguar cuál es, pasa los dedos por la cara y cuando notes que es como si estuvieras despeinando a un perro, entonces estás haciéndolo a contrapelo).
  5. Me afeito en cinco minutos, y tan pichi: Cuando llegas tarde a una reunión, de esas a primera hora, sólo te da tiempo a pasarte rápido la cuchilla.acabarás más rojo que un hombre rasurado por un cactus.
  6. : Compro la maquinilla más barata: Afeitarse cuesta una pasta; los precios de las cuchillas son un escándalo, y las cremas y lociones, también.
  7. Utilizo una mano para afeitarte y la otra para sujetar el lavabo: Quizás creías que no era necesario, pero cuando te afeitas tienes que usar siempre las dos manos.
  8. Me miro en un espejo frontal: Lo normal es realizar el afeitado frente a un espejo anclado en la pared del cuarto de baño, pero esos no tienen tres dimensiones y tu cara sí.
  9. Me igualo las patillas mirando un cachete y luego el otro: Lo primero que tienes que hacer para conseguir que las patillas te queden a la misma altura es no fiarte de tu cara
  10. Si tengo un granito en la cara le paso la cuchilla por encima : Durante la adolescencia, para algunos utilizar la cuchilla parecía un buen método para terminar con el acné (esos ahora tienen la cara como si hubieran pasado la viruela).

Enlace | Top 10 Errores al Afeitar


Últimas fotos