<
>

 

En el mundo de la empresa el emprendedor es una figura clásica que al lanzarse a su empresa puede cometer errores, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 errores del emprendedor.

empresas-ilustracion

Top 10 errores del emprendedor

  1. Elegir mal a los socios.:  elegir bien es difícil,pero necesario
  2. Esperar demasiado tiempo para lanzar: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”
  3. No mantener la cosas sencillas:ser sencillo es mejor
  4. Contratar gente demasiado rápido:Contrata despacio, despide deprisa
  5. No ser ágil ni flexible: Además de la capacidad de trabajo, la flexibilidad es la cualidad más importante que debe tener el emprendedor
  6. Pensar que tu idea vale dinero.: todo tiene un coste,pero todo el mundo puede pensar en ideas y copiarnos nuestra idea,si no actuamos rápido
  7. No invertir en tu proyecto y esperar que los demás lo hagan:Si tú arriesgas nada, ya sea dinero o trabajo ¿cómo esperas que los demás lo hagan?
  8. Perder Focus:Hay que tener siempre un enfoque claro desde el primer día: producto, público, estrategia, y el modo de generar los ingresos aunque luego lo tengamos que adaptar continuamente.
  9. Suponer que tu producto va a ser viral:los productos virales no lo son el primer día
  10. Obsesionarse con la financiación en lugar de con la facturación: Si desde el primer día nos enfocamos en cómo conseguir facturar con nuestro producto, puede ser que no sea necesaria la financiación.

Enlace | Top 10 errores del emprendedor


Últimas fotos