<
>

 

Linkedin es una red profesional que da mucho servicio pero saber usarla correctamente es un handicap, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 errores habituales en Linkedin.

Linked In sale en bolsa

Top 10 errores habituales en Linkedin

  1. El Titular Profesional no transmite tu”expertise” profesional.:  Añade posicionamiento y especialización.
  2. No personalizar la URL del Perfil Público.: Muchas personas dejan la URL que Linkedin da por defecto llena de símbolos y números.
  3. No introducir enlaces a sitios Web o Blog.: Puedes introducir hasta tres enlaces, a tu Web, a tu blog o a otros perfiles sociales.
  4. No tener en cuenta “prácticas SEO” a la hora de desarrollar el Perfil Linkedin.: Como ya comenté en un post anterior, “SEO para tu Perfil Linkedin“,
  5. Tener un Extracto que no engancha al lector.: La mayoría de los que podemos leer, son muy breves, extrictamente profesionales, sin alma.
  6. No introducir “Especialidades ” o que sean muy genéricas.: Las especialidades son las KeyWords con las que vamos a ser buscados, por tanto, son clave cuando queremos maximizar nuestras apariciones en búsquedas.
  7. No mantener a tu red Actualizada.: Las updates funcionan como las de Facebook o Twitter, es lo que te mantiene en el “top of mind” de tu red.
  8. No participar en Grupos Profesionales: Los Grupos son la parte social de Linkedin y una herramienta clave a la hora de ganar visibilidad en una comunidad. s crear tu propio Grupo.
  9. No utilizar Aplicaciones Linkedin.: Las Aplicaciones te permiten colgar documentos en tu Perfil Linkedin, reforzandolo y diferenciandolo.
  10. No disponer de un Blog profesional: El mejor posicionamiento posible en Linkedin es el de Experto.

Enlace | Top 10 errores habituales en Linkedin


Últimas fotos