<
>

 

En las bodas es muy importante saber acertar e ir impecable, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 errores para una boda.

6530396-ilustracion-de-cinco-mujeres-modelo-de-moda-bonita

Top 10 errores para una boda

  1. No a las invitadas espectáculo que arrastran vestidos largos como sirenas sin edad. Terror.
  2. No a los vestidos cóctel porque un día es un día y quiero brillar. Un vestido fiesta, aunque sea corto, es una vulgaridad en una ceremonia.
  3. No a los palabra de honor porque yo lo valgo, salvo que la boda sea de tarde/noche y muy estival.
  4. No a los zapatos de noche. Hay taconazos de día perfectos. No al cristal, a los charoles en los pies… No es una red carpet.
  5. No al exceso sin medida en las joyas y la bisuta. Nada hay más terrible en una mujer que echarse encima todo aquello que cree que le hará brillar.
  6. Cuando elijamos pamelas ojo, no deberán dificultarnos la vista ni la vida. Mucho menos las de otros invitados.
  7. Los tocados no se quitan jamás de la cabeza, ojo también con esto. Si nos molesta es que hemos elegido mal. No vale nunca el me deshago de él en mitad de la boda. Una mujer sale y entra tocada de casa.
  8. No al Black integral. El negro es un terror en ceremonias de mañana. En las de noche no es una incorrección pero sí un aburrido comodín.
  9. No a los zapatos a juego con el vestido. Huir de ciertas modas pasadas estaría bien.
  10. Nada de el chal, la chaquetita, la bolera, el mantón, el no se qué por si las moscas… Es mejor salir al coche después que llegar como mercaderes ambulantes.

Enlace | Top 10 errores para una boda

Etiquetas: errores vestidos, fashion, invitaciones bonitas para bodas, mujeres de compras



Últimas fotos