<
>

 

Realizar excursiones a pie es un placer al que no se debe renunciar si estamos de turismo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 excursiones a pie diferentes lugares.

Cavalleria-Menorca-OK--644x362

Top 10 excursiones a pie diferentes lugares

  1. Great Smoky Mountains, Estados Unidos:  Las grandes montañas humeantes, durante mucho tiempo consideradas como la patria ancestral de los indios Cherokee, es una región rica en diversidad natural e historia pionera.
  2.  Quebec, Canadá: No lejos del centro de la región de Quebec, se encuentran tesoros naturales y culturales.
  3.  Cinque Terre, Italia: Imagínate caminar por una espectacular ruta costera del Mediterráneo por un lado, y al otro las montañas y aldeas de pescadores italianos.
  4. Los Bosques nubosos de Costa Rica: Un mágico bosque tropical que se encuentra cerca de la cima de las montañas costeras y está cubierto de nubes durante casi todo el año.
  5.  Suroeste de Irlanda: Los caminos desgastados invitan a los senderistas de todo el mundo a entrar en un lugar de esplendor y rodeado de cautivantes leyendas.
  6.  La ruta de Oregón:  Desde Misuri, a Oregon City, Oregon, se encuentra el histórico sendero a través del cual 300.000 emigrantes se abrieron paso durante más de 20 años desde 1841.
  7. Creta:Accesible sólo a pie o en. Caminar pasado por recónditas calas, descender castillos venecianos y playas de arena blancas que se funden con el mar azúl profundo.
  8.  Bhután: Antiguas ciudadelas se elevan sobre el horizonte. Templos budistas y casas de madera talladas se descubren a lo largo de los valles fértiles.
  9.  Suiza: Espíritus se disparan a la vista del paisaje alpino; y qué mejor lugar para caminar a través de impresionantes montañas.
  10. Nueva Escocia, Canadá: Colinas verde oscuro crean un ambiente excelente para vivir aventuras en esta joya marítima.

 

Enlace | Top 10 excursiones a pie diferentes lugares


Últimas fotos