<
>

 

Tahití es un lugar de paraiso al que uno no debe renunciar a ir siempre y cuando sea posible, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 experiencias inolvidables Tahití.

Destinos-turisticos-de-Tahití

Top 10 experiencias inolvidables Tahití

  1.  Perderse en yate privado: Una experiencia privilegiada de descubrir las islas y surcar las aguas del Pacífico Sur, emulando a grandes exploradores. No necesitas saber de navegación: el skipper se hará cargo de la ruta al ritmo tahitiano, de isla a isla, y encadenando motus (pequeños islotes coralinos) por los rincones más bellos del planeta.
  2. Aventuras por el interior volcánico: Resulta apasionante recorrer el exuberante interior volcánico de las Islas de la Sociedad en quad, jeep 4×4, o cabalgando por senderos misteriosos.
  3. Spa y wellness, un placer al que sucumbir en pareja: Los tratamientos de belleza y relajación incorporan productos naturales, de la tierra, como el coco, la refinada vainilla de Tahití, o la olorosa gardenia Tiare, que es el ingrediente principal del aceite de Monoi. Los masajes “Taurumi” forman parte de la cultura medicinal tahitiana, que bebe de tradiciones ancestrales de gran espiritualidad y búsqueda del bienestar.
  4. Hacer un City Tour por Papeete:papeete, capital y corazón de Tahití, tiene un recorrido por más de 30 lugares turísticos que revela su origen portuario, sus leyendas, su Historia y los numerosos cambios que ha sufrido.
  5. Mantas raya y tiburones, de cerca: No hay que dejar escapar la oportunidad de dar de comer a las majestuosas e inofensivas mantas raya y a los tiburones en las claras aguas de las lagunas. En las Islas Tuamotu, buceadores profesionales aprovechan desde enero a mediados de marzo para encontrarse con el tiburón martillo
  6.  Una perla de nuestra elección: La perla negra de Tahití se obtiene únicamente en las tibias aguas de las lagunas polinesias -de ahí su rareza-, y en algunas granjas permiten nadar entre cultivos de ostras y escoger la que contendrá nuestra joya.
  7.  Regreso al paraíso:  Un exclusivo e íntimo picnic gourmet en un pequeño islote desierto o “motu” de playas vírgenes es experimentar el mito de Robinson, pero sin renunciar al lujo de almorzar marisco fresco.
  8.  Las mejores marcas en pesca deportiva: Enormes bancos de meros, atunes, peces espada, barracudas, mahi-mahi…entre las miles de especies marinas que pueblan las aguas de Tahití y sus islas.
  9. El baile de las ballenas jorobadas:tan sólo con unas gafas y un tubo se puede nadar junto a las ballenas jorobadas durante su peregrinaje anual entre las aguas polares y las subtropicales. Los meses más propicios para observarlas en Tahití y sus islas son de julio a finales de octubre; una buena ocasión para programar un viaje a algunos de los observatorios privilegiados: Rurutu, en las islas Australes o Moorea en el archipiélago de la Sociedad. Abruma tanto el tamaño como la delicadeza de sus movimientos.
  10.  Deseos de Golf en parajes privilegiados: en el Green Pearl Golf Club de Moorea, la calidad de los fairways rivaliza con la belleza del entorno. El campo ha sido diseñado por la compañía Nicklaus Design, y se expande en un total de 165 hectáreas en las colinas de la costa norte de Moore, con vistas a una playa de 650 m de largo.

Enlace | Top 10 experiencias inolvidables Tahití

Etiquetas:

Últimas fotos