<
>

 

Viajar a Tailandia es un placer para todos los sentidos y una experiencia única, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 experiencias tailandesas.

Requisitos-para-viaje-a-Tailandia

 

Top 10 experiencias tailandesas

  1. Clase de meditación budista : una experiencia con un paraiso budista al 100 %
  2. Vacaciones de trabajo voluntario : En la costa oriental de Tailandia podremos trabajar como voluntarios en el Centro de Conservación de Tortugas de Rayong a través de Starfish Ventures
  3. Cursos de cocina tailandesa : Aprender a cocinar es una forma de sumergirnos en la cultura, conocer gente y además, probar platos deliciosos
  4. Asistir a mercados y mercadillos : para conectar con la esencia del turismo
  5. Alquiler de bicicletas en Bangkok : pedalear por las calles de Bangkok es una experiencia única
  6. Brindar desde las alturas : Bangkok es una ciudad en vertical con altísimos rascacielos en los que se desarrolla una vida “paralela” a la de la calle y también muy interesante.
  7. Submarinismo en Ko Samui : Ko Samui es uno de los destinos míticos entre los submarinistas
  8. Boxeo tailandés en Phuket : Cada ven son más populares en todo el mundo las artes marciales y por eso en Phuket han proliferado junto a la playa los gimnasios masculinos y femeninos internacionales de muay thai (boxeo tailandés)
  9. Cita con elefantes: Es el animal emblemático de Tailandia y ha pasado de ser bestia de carga y máquina bélica a ser una atracción turística.
  10. Masaje Tailandes : nada mejor que un buen masaje típico de la zona

Enlace | Top 10 experiencias Tailandesas

Etiquetas:

Últimas fotos