<
>

 

En el mundo empresarial, la decisión de compra es muy importante y las consecuencias de una buena compra o mala compra son motivos positivos o negativos según se haya hecho, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 factores de decisión en el proceso de compra.

marketing-online

Top 10 factores de decisión en el proceso de compra

  1. Calidad del producto: un buen producto siempre atrae nuevos clientes y afianza a los que ya han comprado.
  2. Gastos de envío gratuitos: los clientes son reacios a pagar un extra para recibir los productos, incluyendo los gastos de envío en el precio del producto se asegurará más compras.
  3. Facilidad para realizar devoluciones: al no poder probar los productos, muchos usuarios necesitan estar seguros de poder devolverlos en caso de que cuando los reciba no sean de su agrado. No es lo mismo ver que tocar.
  4. Opiniones y valoraciones de otros clientes: a todos nos gusta saber si la web donde estamos comprando tiene muy mala fama o si hay quejas de que tarda en enviar, etc.
  5. Función de búsqueda visual: esta función facilita la búsqueda de productos para el cliente lo cual aumenta las posibilidades de compra.
  6. Fácil navegación: facilitar al cliente la navegación por la web es básico para que no se pierda, aburra o agobie.
  7. Sencillez en el proceso de compra: ofrecer un proceso de compra claro y sencillo da confianza al cliente.
  8. Multitud de opciones: ofrecer un mismo producto en diferentes variantes ayuda a que cada persona encuentre su opción perfecta.
  9. Posibilidad de adquirir tallas especiales: comercializar tallas grandes y pequeñas ayuda a que todo tipo de personas puedan comprar en su tienda web.
  10. Disponibilidad de nuevos productos: la moda va cambiando por momentos, estar siempre al día y ofrecer las últimas tendencias hará que su tienda sea frecuentada por los internautas más chic.

Enlace | Top 10 factores de decisión en el proceso de compra

Etiquetas: factores de desicion en el marketing, mail comprafactores.com



Últimas fotos