<
>

 

Algunos fallecidos expuestos a la luz pública son famosos que nos impresionaron de algún modo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 fallecidos famosos.

 

marilyn

Top 10 fallecidos famosos

  1. Marilyn Monroe: Marilyn Monroe fue hallada muerta por su ama de llaves el 5 de agosto de 1962. Oficialmente ella murió por una sobredosis de somníferos.
  2. John F. Kennedy: John F. Kennedy fue asesinado en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963mientras realizaba una visita oficial a través de Texas.
  3. Pol Pot: Saloth Sar, quien pasaría a la historia como Pol Pot, murió el 15 de abril de 1998 a los 73 años de edad, en medio de las selvas camboyanas que en su juventud habían inspirado sus ideales.
  4. Che Guevara: Ernesto Guevara, más conocido como El Che Guevara, fué capturado por el ejercito boliviano y llevado a una escuela en ruinas, en una aldea cercana a La Higuera, en donde, despues de una discusión sobre quien lo ejecutaría, el sargento Mario Terán salió sorteado al coger la pajilla más corta.
  5. Benito Mussolini: La ejecución se realizó el 28 de abril de 1945; según la versión oficial, Mussolini fue fusilado, junto a Clara Petacci, en Giulino di Mezzegra, cerca de Dongo.
  6. Nicolae Ceausescu: El 25 de diciembre Ceausescu y su mujer fueron condenados a muerte por un Tribunal militar en un juicio sumario, bajo una serie de cargos, entre los que se incluyen el genocidio, siendo ejecutados en Târgovişte.
  7. Mao Tse-Tung: Mao Zedong era un líder militar y político chino, que llevó el Partido Comunista de China (PCC) a la victoria contra el Kuomintang (KMT) en la guerra civil china, y era el líder de la República Popular de China (RPC) desde su establecimiento en 1949 hasta su muerte en 1976.
  8. Saddam Hussein: La ejecución de Saddam Husein tuvo lugar el día 30 de diciembre aproximadamente a las 06:05 hora local (03:05 GMT), como sentencia del juicio, el ex dictador fue condenado a la horca.
  9. Vladimir Lenin: Lenin murió el 21 de enero de 1924, a la edad de 53.
  10. Hermann Goering : Goering, segundo al mando en la Alemania nazi, fue encontrado culpable de cuatro cargos levantados en su contra: conspiración de una guerra ofensiva, crímenes contra la paz, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

Enlace | Top 10 fallecidos famosos

 


Últimas fotos