<
>

 

No todos los famosos han sido ricos toda su vida, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Famosos que Sufrieron Pobreza en su Infancia.

4814043_249px

Top 10 Famosos que Sufrieron Pobreza en su Infancia

  1. J.Deep : Durante sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año; de hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida.
  2. OPrah Winfrey: Su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas «cucarachas»
  3. Lucy Liu : Después de llegar a Estados Unidos como inmigrante, Lucy tuvo que vivir en un pequeño cuarto lleno de cucarachas.
  4. Marilyn Monroe: Cuando tenía siete años, su madre fue internada en un psiquiátrico y ella fue enviada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad.
  5. Leonardo di Caprio : crecio en suburbios
  6. Halle Barry: fue abandonada de pequeña
  7. Jim Carey: dormio en caravanas
  8. Jessica Alba: la pobreza le hizo cambiar de estado muchas veces
  9. Tom Cruise : 15 Colegios en su infancia
  10. Sarah Jessica Parker: Nadie imaginaría que la protagonista de «Sexo en Nueva York» hubiera tenido una vida dura, pero realmente durante su infancia, la actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública; incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz o el agua.

Enlace | Top 10 Famosos que Sufrieron Pobreza en su Infancia


Últimas fotos