<
>

 

En el mundo en que nos movemos actualmente cualquier gasto tanto a nivel empresarial o personal es caro y no podemos permitirnoslo, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 formas de gastar menos en tecnología.

economia-empresas-finanzas

Top 10 formas de gastar menos en tecnología

  1. Usar enchufes múltiples : imprescindible para ahorrar
  2. Compra menos computadoras o datos : El poder de procesamiento, ancho de banda y circuitos integrados solían jugar un papel importante al elegir una computadora o proveedor de internet.
  3. Considera los gadgets tus bienes y vende los que no uses : Esto es lo que llamo mi fondo perpetuo de tecnología.
  4.  Olvida la televisión por cable: Como muchos consejos en mi lista, este también requiere de un esfuerzo adicional, pero el dinero ahorrado puede valer la pena.
  5. Utiliza tanto software gratuito como puedas: Después de haber pagado cientos de dólares en software con el paso de los años, recientemente cambié a un servicio gratuito en línea.
  6. Evita las extensiones de garantía: Conozco a muchas personas quienes sienten tranquilidad al adquirir extensión de garantías para costosos televisores, smartphones y otros gadgets.
  7. Plantéate comprar gadgets restaurados; Contrario al mito popular, los electrónicos restaurados a menudo son tan buenos com0 los nuevos.
  8. Compra cables digitales baratos: La mayoría de los cables digitales son iguales.
  9. Compra en línea:Antes de que voltees los ojos y digas “duh”, recuerda que comprar en línea a menudo requiere de paciencia adicional antes de ver ahorros significativos.
  10. Compra pilas recargables e inteligentes: Las baterías recargables han recorrido un largo camino en la última década.

Enlace | Top 10 formas de gastar menos en tecnología


Últimas fotos