<
>

 

Se acercan los meses en que hay que lucir el tipo y estar bien atractivo/a y lucirse al sol, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 formas de perder peso de forma discreta.

Por-qué-es-necesario-realizar-ejercicios-físicos

Top 10 formas de perder peso de forma discreta

  1. Cuida tus porciones : Es un hecho simple: Come menos y perderás peso.
  2. Come comida picante:  El chile aumenta tu metabolismo, pero el beneficio real de la comida picante es que disminuye tu alimentación.
  3. Llénate con comida caliente: Los días en que te da más hambre, o en ocasiones especiales, requieren que amanses tu hambre.
  4. Mantén el sabor cremoso si utilizar crema:  El fetuccini Alfredo es un platillo italiano que sabe delicioso pero que está cargado de grasas y colesterol que está muy lejos de ser la dieta mediterránea ideal.
  5. Sustituye con coliflor las harinas: Un estudio de la Universidad de la Columbia Británica demostró una pérdida de peso significante y niveles de colesterol bajos entre los participantes que siguieron un plan de alimentación basada en una versión moderna de una dieta tradicional de First Nations.
  6. Come en casa más seguido : La familia canadiense promedio gasta casi 30% del total de dólares destinados a alimentos en restaurantes y en lugares de comida rápida, de acuerdo con Statistics Canada.
  7. Varía tu rutina : No importa qué tan bueno sea tu plan para estar en forma, seguir la misma rutina día tras día es muy difícil y desalentador.
  8. Renueva tu cocina : Échale un vistazo a tu refrigerador. ¿Qué ves? ¿2 tarros de mayonesa, sobras de queso cheddar y frascos de condimentos repletos de azúcares? Ahora abre tu alacena: ¿cuál es la situación en cuanto a galletas dulces y saladas? Has una evaluación honesta de que es lo que tiendes a tener a la mano.
  9. No te saltes el desayuno : Saltarse el desayuno es la manera perfecta de abusar más tarde de la comida.
  10. Realiza ejercicio físico aeróbico : sin pasarte,pero así seguro que quemarás grasas

Enlace | Top 10 formas de perder peso de forma discreta

Etiquetas: 10 formas de perder peso de manera discreta



Últimas fotos