<
>

 

Las webs en el mundo de los negocios son fundamentales y cuesta creer que hay empresas que no las saben gestionar bien, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 formas de utilizar herramientas web en tu negocio.

seo_web_marketing-150x150

Top 10 formas de utilizar herramientas web en tu negocio

  1. vSites http://www.vflyer.com: Tu empresa ya tiene una pagina corporativa.
  2. Branded Social Profiles http://brandedsocialprofiles.com: Saber lo que se debe hacer y tener el tiempo para hacerlo son instancias que a menudo son mutuamente excluyentes.
  3. Visual.ly http://visual.ly/: Este interesante sitio nos da la oportunidad de crear gráficos e infografías que nos permitirán explicar nuestros productos y servicios utilizando señales visuales.
  4. Kout http://www.kout.me/: Este servicio permite crear portales de comercio electrónico personalizados.
  5. Parrut http://parrut.com/: Esta herramienta de marketing social ofrece la posibilidad de crear campañas publicitarias a través de correo electrónico.
  6. iDoneThis https://www.idonethis.com/: IDoneThis.com ofrece un servicio único y muy útil.
  7. Aboutourwork http://www.aboutourwork.com/: AboutOurWork.com es una red social de paginas de empresas.
  8. Grosocial http://www.grosocial.com/: Muchas aplicaciones para la gestión de redes sociales como SproutSocial.com permiten realizar un rastreo de tus seguidores e interactuar con ellos y otros usuarios de Facebook y Twitter.
  9. Pipedrive http://www.pipedrive.com/en-US/: La administración de las relaciones con los clientes es un proceso complejo.
  10. Shpoonkle http://www.shpoonkle.com/: Este sitio ayuda a los clientes a conectarse con abogados.

Enlace | Top 10 formas de utilizar herramientas web en tu negocio


Últimas fotos