<
>

 

Existen diferentes formas de celebrar la navidad, una de ellas es viajando y disfrutando de lugares emblemáticos, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 formas diferentes para celebrar la navidad.

xmasaustralia

 

 

Top 10 formas diferentes para celebrar la navidad

  1. Conocer a Papá Noel: No existe plan más alucinante para los niños en estas fechas que visitar a Santa Claus (su residencia real está en Laponia, Finlandia).
  2. Fiestas filarmónicas en Viena: El famoso concierto de Año Nuevo de la capital austríaca es uno de los centros de la navidad global. Hay tanta demanda para conseguir entradas que hace años que celebran un sorteo para asignarlas.
  3.  Viajar a la Toscana: los pesebres y belenes vivientes inundan las ciudades y pueblecitos de esta idílica región de Italia.
  4.  Viajar a  París: Muchos se sienten asfixiados estos días por los compromisos familiares de todos los años que creemos estar viviendo “el día de la marmota”. En realidad, no pasa nada por faltar un año y volcarnos en nuestra pareja, por ejemplo contratando un viaje a París.
  5. Visitar Jerusalem: Seguro que más de una vez habéis escuchado esta frase: “Las navidades han perdido su sentido original para convertirse en un gran aquelarre consumista”. Quien quiera repescar sus orígenes puede hacerlo en el mismo lugar donde comenzó todo: Jerusalem.
  6. Glamour alemán: Sin duda es la capital más sofisticada de Europa, punto máximo de ebullición de la cultura techno, con locales míticos como Tresor o el Panorama. Para los menos nocturnos, ofrece toneladas de glamour, tanto en locales de primera fila como en sus cuidados mercadillos navideños.
  7. Viajar a Lonndres :Entre las opciones más disfrutables destacan los fuegos artificiales de South Bank, las decoraciones navideñas de Harrods o el inmenso árbol de Trafalgar Square. También se celebra el desfile de fin de año más grande del mundo con música en directo y números circenses.
  8. Tomar el sol en Australia: ¿Quién dijo que la navidad es nieve y bufandas? Para la mayoría del hemisferio sur es sinónimo de playa, bermudas y crema solar. América latina siempre ha tenido gran poder de seducción a la hora de planear unas navidades diferentes, pero ahora es Australia quien se pone de moda.
  9.  Canales navideños: Pocas ciudades puedes presumir de celebrar las navidades como Ámsterdam, con sus característicos canales totalmente redecorados. Además la música retumba en cada esquina, desde los conciertos en iglesias hasta los coros populares en cada barrio.
  10. Visitar Nueva York: Debido a los cientos de películas que han retratado el árbol gigante del Rockefeller Center o la masiva cuenta atrás de Times Square, estamos ante la ciudad más famosa por estas fechas.

Enlace| Top 10 formas diferentes para celebrar la navidad

Etiquetas:

Últimas fotos