<
>

 

El mundo de las perfumes y la seducción a través de ellos es una de las armas más poderosas que las damas usan, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 fragancias de mujer 2012.

Top 10 fragancias de mujer 2012 :

  1. Ángel Schlesser(Ángel Schlesser) – Fragancia seductora, luminosa y con personalidad propia. Con acordes amaderados y cítricos, es ideal para el día a día.
  2. 5th Avenue (Elizabeth Arden) – Perfume esencialmente floral, con notas de lila, rosa de Bulgaria y jazmín, y un aroma seductor. Para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. Un fiel reflejo del lujo y la elegancia de la 5ª Avenida de Nueva York.
  3.  Chanel Nº5 (Chanel) – Fragancia universal cuyo aroma es una composición de flores a base de pétalos de rosas de mayo, jazmín de grasse y notas de madera de sándalo, vetiver y vainilla. Un gran clásico.
  4. Tous Touch (Tous) – Fragancia floral y afrutada para una mujer libre y transgresora, amante de la naturaleza, seducida por el misterio y fiel al romanticismo.
  5. Agua Fresca de Rosas (Adolfo Domínguez) – Caracterizado por sus notas frescas y amaderadas, uno de sus principales ingredientes es la rosa de Bulgaria. El perfume perfecto para cualquier época del año.
  6. Omnia Crystalline (Bvlgari) – Perfume floral, contemporáneo y armonioso inspirado en la pureza del cristal. Ideal para mujeres espontáneas, con determinación y sugerentes.
  7. J’adore (Christian Dior) – Perfume que representa la eterna renovación de la femineidad. Un bouquet floral, afrutado, elegante y sofisticado. Sin duda, un perfume único y eterno.
  8. Light Blue (Dolce & Gabbana) – Perfume con un aroma floral y amaderado, perfecto para la mujer moderna, sensual y dinámica.
  9. Rive Gauche (Yves Saint Laurent) – Fragancia con un exuberante aroma floral que reposa en un suave fondo de madera que combina el vetiver y el musgo de roble. Su corazón de jazmín y rosa define a la perfección a la mujer coqueta y romántica.
  10. Lolita Lempicka (Lolita Lempicka) – Perfume con un aroma floral y un fondo amaderado. Idóneo para las mujeres que tienen la sensualidad a flor de piel.

Etiquetas: , perfumes para mujer, perfumes mujer, perfume para mujer, top ten perfumes de mujer 2012, perfumes femeninos mas vendidos 2012



Últimas fotos