<
>

 

En el mundo existen fuentes de agua realmente impresionantes y bellas, y es por eso que hemos elaborado nuestro Top 10 fuentes más bellas del mundo.

las-10-fuentes-mas-bellas

Top 10 fuentes más bellas del mundo

  1. Fuente de la Amistad de los Pueblos-Moscu: caracterizada por sus 16 doradas estatuas de doncellas con sus trajes nacionales, en representación de todas las repúblicas de la Unión Soviética.
  2. Fontana di Trevi:  La fuente está realizada en mármol y adosada al Palacio Poli, al que da una nueva fachada con pilastras corintias.
  3. Charybdis: También llamada la fuente al revés.
  4. Fuente de Buckingham:  Kate Buckingham dedicó esta estructura al pueblo de Chicago en 1927 en memoria de su último hermano, Clarence.
  5. Fuente de la Fortuna: Se construyó en Singapur en el año 1995 y consiste en un anillo elevado de una circunferencia de 66 metros apoyado sobre cuatro grandes columnas con una altura de casi 14 metros.
  6. Fuente Crown: Este espacio de Chicago, fue intervenido por el artista barcelonés Jaume Plensa, donde cuenta con dos bloques verticales envueltos de cristal, en los que aparecen imágenes de vídeo con primeros planos de rostros de distintas personas (normalmente ciudadanos de Chicago) a gran escala.
  7. Fuente del Rey Fahd: Situada en Arabia Saudí, es considerada la fuente con el chorro de agua más alto de todo el mundo, ya que alcanza los 300 metros, por lo que supera a construcciones como la Torre Eiffel
  8. Fuente Peterhof: Está ubicada en el palacio de Peterhof, en San Petersburgo.
  9. Cataratas en la Ciudad de Nueva York: En realidad hay 4 por toda esta ciudad. Esta iniciativa es obra del artista danés Olaffur Eliasson.
  10. Fuente Oval: También llamada Fontana di Tivoli, se encuentra ubicado en Villa d’Este, Tivoli, Italia.

Enlace | Top 10 fuentes más bellas del mundo


Últimas fotos