<
>

 

El Mundial de Brasil 2014 nos puede dejar goles espectaculares aún, por eso hemos elaborado nuestro Top 10 goles del mundial de Brasil 2014.

images

Top 10 goles del mundial de Brasil 2014

  1. Thomás Müller y su gol ante Estados Unidos. Remató desde el borde del área y Tim Howard (en la acción) voló sin posibilidad de atraparlo
  2. El italiano Claudio Marchisio logró un buen remate en el choque contra Inglaterra, sin contar que Andrea Pirlo hizo en la previa una finta extraordinaria para dejarlo libre.
  3. Neymar consiguió el segundo gol ante Camerún tras una buena maniobra individual y colocando por donde menos esperaban los africanos.
  4. Messi tomó la pelota, combinó con Higuaín y se fue perfilando hasta encontrar el sitio ideal para pegarle de zurda, lejos del arquero de Bosnia y Herzegovina
  5. Xherdan Shaqiri anotó un golazo (el primero) en la victoria de Suiza contra Honduras. Un zurdazo al ángulo inalcanzable.
  6. cuarto gol de Colombia fue una pintura de James Rodríguez. Se deshizo de su marcador japonés y ante la salida del golero Kawashima, le hizo un ‘globo’ a media altura que fue suficiente para celebrar.
  7. Messi estuvo efectivo ante Nigeria, pero su gol de tiro libre roza la perfección. El golero Enyeama se quedó a medio recorrido y abandonó el intento por atajarla.
  8. La acción acrobática de Van Persie será recordada por mucho tiempo por espectacular. Ante la salida de Casillas, el holandés optó por sombrearla de cabeza.
  9. Tim Cahill recibió un centro ideal, la midió y conectó una volea perfecta de zurda. Un bombazo inatajable.
  10. El holandés Arjen Robben se lleva las palmas en esta primera parte del mundial por el golazo de contragolpe que le anotó a España. Le ganó en velocidad a Sergio Ramos y ante la salida de Casillas lo hizo gatear. Finalmente definió con calidad

Enlace | Top 1o goles del mundial de Brasil 2014


Últimas fotos