<
>

 

Existen en el mercado de los helados algunos helados que son difíciles de comer y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 Helados difíciles de Comer.

1438095433_005069_1438102493_sumario_normal

Top 10 Helados difíciles de Comer

  1. Calipo de Chicle : Que algo sea un clásico no significa que sea bueno. Vale que el Calippo de Frigo nos ha refrescado los veranos durante generaciones –“es una leyenda en su género”, defiende Massimo Pignata–, pero si su concepto ya estaba equivocado desde su nacimiento (un trozaco de hielo garrapiñado), alguien pensó que era necesario rizar el rizo con una nueva versión con gusto a chicle.
  2. Fish & Chips:Al universo de los helados le ha pasado lo que al del gintonic: se nos ha ido la pinza y estamos experimentado por encima de nuestras posibilidades.
  3. Helado de Pulpo: muy japones
  4. Helado para deportistas : helado de té verde?
  5. Churrosángüich: para alucinar
  6. Huevos de cocodrilo: Aunque el huevo tiene una misión concreta a la hora de preparar un helado (emulsionar la grasa o la nata durante la mezcla de ingredientes), no entendemos qué necesidad hay de utilizar uno de cocodrilo en lugar del clásico de gallina
  7. Ramen : helado japones
  8. Polo Hasselhoff : Pero no pasarán a la historia por su cuidada elaboración, sino por haber sido la autora de haber convertido hace unos años a David Hasselhoff en una versión chupable de hielo.
  9. Helado de Cannabis: ya lo que faltaba
  10. Helado en Hamburguesa: sólo falta combinarlo con la pizza de nachos y listo.

Enlace | Top 10 Helados difíciles de Comer

 

Etiquetas: heladosdifíciles



Últimas fotos