<
>

 

La tecnología nos sumerge cada día más en su mundo y es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 hitos impactantes tecnológicos.

5 grandes juegos para Iphone para jugar en el trabajo

Top 10 hitos impactantes tecnológicos

  1. El desarrollo de COBOL (1959): Hay muchos lenguajes de programación, pero ninguno ha influido en tantos otros como COBOL.
  2. El desarrollo de la ARPANET (1969): Es un hecho innegable que ARPANET fue la precursora de la moderna Internet.
  3. La creación de UNIX (1970) : Aunque muchos aseguran que Windows es el sistema operativo más importante jamás creado, UNIX debería tener ese título.
  4. El primer ordenador portátil (1979) : William Moggridge, que trabajaba para GRID Systems Corporation, diseñó el ordenador Compass, pero que no apareció en el mercado hasta 1991,
  5.  El inicio del trabajo de Linus Torvalds en Linux (1991) : Linux ha traído la licencia GPL y el código abierto y resultó el inicio de la guerra a las prácticas monopolísticas de algunas compañías establecidas en el sector, lo que aumentó la competencia.
  6. La llegada de Windows 95 (1995): Sin lugar a dudas, Windows 95 ha reformado el escritorio del PC. Cuando salió al mercado el escritorio se estandarizó con la barra de herramientas, el menú de inicio, los iconos y el área de notificación.
  7. La burbuja de las ‘puntocom’ (1990) : La burbuja de Internet de finales de los 90 consiguió que una pequeña idea se convirtiera en un gran proyecto en la Red.
  8. El regreso de Steve Jobs a Apple (1996): En realidad, aquí solo es necesario decir una palabra: iPod. La senda tomada por Apple se encaminaba a que nunca hubiéramos visto el iPod. Y si el iPod no hubiera existido, Apple se habría marchitado.
  9. La creación de Napster (1999) : Compartir archivos. Sin Napster, el intercambio de archivos se habría adoptado de una forma totalmente diferente.
  10. El inicio de la Wikipedia (2000): lo más consultado en el mundo entero

Enlace | Top 10 hitos impactantes tecnológicos


Últimas fotos