<
>

 

A veces vamos de vacaciones y nos fijamos en lugares emblemáticos,otras veces en lugares raros,pero alguna vez se han visto fascinados por la rareza de su hotel? es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 hoteles raros.

Top 10 hoteles raros :

  1.  Hôtel de Glace, ( Canadá.): El Hôtel de Glace es un hotel, como su nombre indica, de hielo. Se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad canadiense de Quebec. Compuesto enteramente de hielo y nieve, cada año recibe a muchos intrépidos viajeros entre los meses de enero y marzo. En las habitaciones, las camas son bloques reales de hielo, cubiertos con una gruesa capa de aislamiento. Todo está diseñado para que la experiencia sea inolvidable, pero también para que los huéspedes estén protegidos de las temperaturas extremas. Por la noche, su restaurante se convierte en un lugar mágico desde el que observar las estrellas.
  2. Capadocia Cave Suites, Goreme, Turquía.:Situado en el corazón del Parque Nacional de Göreme, en Turquía, el Cappadocia Cave Suites Hotel se sitúa dentro de cuevas, integrándose totalmente en la roca. Esta es la razón por la que ninguna de sus habitaciones es igual a otra, y algunas cuentan, por ejemplo, con terraza o con chimenea. Lo que todas tienen en común son las increíbles vistas sobre el Valle de Göreme. Estratégicamente situado, es el punto de partida perfecto para realizar un viaje a través de los bellos paisajes de la región y descubrir los monasterios y las iglesias bizantinas de la zona, que se conservan en excelentes condiciones. Además, el hotel ofrece servicios como paseos a caballo o viajes en globo.
  3. Quinta Real Zacatecas, Zacatecas, México.:Construido en torno a la que fue la Plaza de Toros San Pedro hasta el siglo XIX, el Hotel Quinta Real Zacatecas es un hotel de cinco estrellas situado en el corazón de la pintoresca ciudad mexicana de Zacatecas, considerada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1993. El hotel ha sido completamente renovado, respetando la historia y el ambiente del lugar, y prueba de ello es su bar Botarel, ubicado en lo que fueron los toriles. Sus habitaciones se disponen en torno al ruedo y son de estilo colonial, decoradas con antigüedades y obras de arte originales, y con detalles como sus amenities de Hermès.
  4. Hotel Martin’s Patershof, Bélgica:A solo 30 minutos de Bruselas y Amberes, el Hotel Martin’s Patershof está situado en una antigua iglesia del siglo XIX en el corazón de la pintoresca Mechelen. Las tranquilas habitaciones están elegantemente amuebladas y cuentan con una decoración de diseño, aunque lo más llamativo de ellas probablemente sea el ambiente mágico que se genera gracias a la luz coloreada que se filtra por sus vidrieras. No menos impresionante es su hall, ya que en el momento en el que se cruza la puerta principal del hotel, el huésped se encuentra directamente en lo que era la nave central de la iglesia, que ahora combina elementos del pasado con una decoración muy actual.
  5. Ariau Amazon Towers, Manaos, Brasil:El Hotel Ariau Amazon Towers está situado en el noroeste de Brasil, en medio de la selva amazónica. Construido dentro de una reserva ecológica, solamente es posible llegar a él en barco a través del río Negro. Sus habitaciones se encuentran en lo alto de los árboles, suspendidas a 10 y 20 metros sobre el suelo e integradas en el ecosistema, por lo que es frecuente observar monos, papagayos y otros animales en su hábitat natural desde la ventana. Para que los huéspedes disfruten plenamente de su experiencia, el hotel cuenta con excursiones para conocer una tribu indígena, observar animales nocturnos o aprender cómo sobrevivir en la selva.
  6. Hotel Luna Salada, Bolivia: El Hotel Luna Salada es un alojamiento construido en su totalidad con bloques de sal. Su construcción duró 4 años, y está situado en el suroeste de Bolivia, en pleno Salar de Uyuni, por lo que ofrece una vista impresionante a sus afortunados huéspedes y la oportunidad de visitar sus famosas salinas. En las habitaciones, las camas y algunos de los muebles están hechos de sal, lo que hace que sean muy luminosas y que en ellas el color blanco haga resaltar enormemente los colores de la decoración y los tejidos típicos andinos. Al localizarse en una zona totalmente rural, el descanso y la tranquilidad están asegurados en este hotel.
  7. Queen Mary, Estados Unidos: Este hotel fue una vez un espléndido crucero. El famoso Queen Mary, ahora atracado en Long Beach desde el 9 de diciembre de 1967, fue el transatlántico de referencia durante los años 30, 40 y 50 para disfrutar de unas vacaciones exclusivas en el mar. En el barco sigue reinando el lujo, y en él es posible desde irse de compras hasta relajarse en su spa. En sus camarotes aun adorna la madera tallada en estilo Art Decó, y existen diferentes tours en los que descubrir las leyendas y secretos que guarda en su interior. Para disfrutar de una exquisita cena, nada mejor que sus variados restaurantes, donde degustar desde especialidades californianas hasta el mejor marisco fresco.
  8. Hotel Malmaison Oxford, Reino Unido: El Hotel Malmaison Oxford es ideal para experimentar lo que supone pasar una noche en prisión. Se trata de una antigua cárcel victoriana transformada en un impresionante hotel boutique que ofrece un alojamiento de lujo en la histórica ciudad de Oxford. Los viajeros pueden pasar la noche en lo que fue una vez una celda, pero eso sí, rodeados de las comodidades que corresponden a un hotel de lujo. El hotel también destaca por su restaurante, The Mal Brasserie, en el que degustar unos exquisitos platos cocinados con las mejores materias primas, aunque los huéspedes que prefieran un ambiente más íntimo, pueden disfrutar de su cena en su habitación.
  9.  Jumbo Stay, Suecia: Los huéspedes alojados en el Hotel Jumbo Stay tienen la oportunidad de pasar la noche a bordo de un antiguo avión Boeing 747 en servicio entre 1976 y 2002, situado en las inmediaciones del aeropuerto de Estocolmo. En el año 2008 fue completamente renovado para dar cabida a los pasajeros con la mayor comodidad posible. De esa renovación salieron diferentes tipos de habitaciones, entre los que destaca su Cockpit suite, donde tendrán el privilegio de sentirse como auténticos pilotos, ya que se sitúa en la cabina. En veinte minutos se puede llegar a la capital sueca y descubrir su cultura y las distintas islas en las que se ubica.
  10.  Crowne Plaza Indianapolis Downtown Uniton Station, Indianapolis, Estados Unidos.:Situado en el centro de Indianápolis, el Crowne Plaza Downtown Uniton Station es un hotel histórico, ya que se emplaza en una de las primeras estaciones de ferrocarril que se construyeron en el país. La mayoría de sus habitaciones se encuentran en el edificio y cuentan con una decoración actual, aunque también existen otras con mucho encanto situadas en antiguos vagones renovados y con una decoración que recuerda a los años 20. El diseño interior respeta la historia del edificio a través del uso de mármol, acero y colores dorados. El que antes era el hall que recibía a los pasajeros, ahora es un impresionante espacio en el que celebrar grandes eventos, como reuniones o bodas.

Enlace| Top 10 hoteles raros

Etiquetas: , paisajes de zacatecas, hoteles raros, LUGARES RAROS, hoteles quinta real, lugares raros



Últimas fotos