<
>

 

Disfrutar de la vista natural mientras estamos de vacaciones es un placer único al que uno no puede resistirse, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 hoteles vistas naturales.

3001_4

Top 10 hoteles vistas naturales

  1. La Almunia del Valle, Monachil, Granada :Muy cerca de Sierra Nevada se encuentra La Almunia del Valle, un pequeño hotel boutique rodeado de altas cumbres y un hermoso paraje catalogado por su alto interés medioambiental
  2. El Jardín del Convento, Hervás, Cáceres: Ubicado en una antigua casona solariega de mediados del siglo XIX, el Jardín del Convento es una bonita  casa rural en el pueblo de Hervás con excelentes vistas a la Sierra de Gredos.
  3. Mirador de Moriyón, Villaviciosa, Asturias: Con unas bonitas vistas sobre el estuario de la ría de Villaviciosa y la playa de Rodiles, el hotel Mirador de Moriyón es un pequeño alojamiento con encanto en Asturias.
  4. Parador de Cruz de Tejeda, Cruz de Tejeda, isla de Gran Canaria : El Parador de Cruz de Tejeda se sitúa a 1560 metros de altitud sobre el nivel del mar. 
  5. Hotel Nabia, Candeleda, Ávila: El pequeño hotel rural Nabia se sitúa en la ladera de una montaña de la Sierra de Gredos, rodeado por robles, castaños y preciosos valles.
  6. Jumeirah Port Soller, Sóller, isla de Mallorca: Con vistas al mar Mediterráneo, el pintoresco pueblo de Port Sóller y la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el lujoso hotel Jumeirah Port Soller es un exclusivo lugar en el que dar la bienvenida a la primavera.
  7. Parador de Bielsa, Bielsa, Huesca
    En un lugar clásico para el disfrute de las actividades en contacto con la naturaleza, la vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se ubica el Parador de Bielsa.
  8. Santa Cristina Petit Spa, Canfranc, Huesca:El edificio de montaña que hoy alberga al Hotel Santa Cristina fue construido a finales del siglo XIX como Aduana del Cuerpo de Carabineros.
  9. Husa Golf Valdecañas, El Gordo, Cáceres: Situado en una isla privada en medio del embalse de Valdecañas, el hotel Husa Golf Valdecañas cuenta con una gran oferta de actividades.
  10. Husa SantBernat, Montseny, Barcelona: El hotel Husa Sant Bernat se sitúa en el corazón del Montseny, por lo que las vistas a la naturaleza más pura están aseguradas.

Enlace | Top 10 hoteles vistas naturales

Etiquetas: top 10 hoteles



Últimas fotos