<
>

 

Para poner en marcha un negocio es fundamental tener una idea original, es por ello que hemos elaborado nuestro Top 10 ideas originales de negocio.

cargador-termico

Top 10 ideas originales de negocio

  1.  Mostrar “Me gustas” de Facebook en la vida Real: Las tiendas C&A de Brasil implementaron una idea muy interesante para combinar el mundo virtual y el auge de los medios sociales con la realidad tangible.
  2.  Bicicleta de cartón por menos de $15 dólares: El transporte de personas hoy en día es un tema crucial tanto por el costo de los servicios públicos, el consumo de los medios de transporte motorizados, la cantidad de tráfico y el impacto ambiental que los mismos ocasionan.
  3. Linterna sin baterías que funciona con la gravedad: Una idea sustentable y muy interesante para ayudar a las comunidades de países sub desarrollados que no poseen acceso a la luz eléctrica es la de una linterna que no necesita baterías para funcionar.
  4. Café acompañado del último titular de noticias: una tienda de café muy conocida en Norteamérica ha creado un sistema de impresión de los titulares de noticias en las copas de café.
  5. Multi tarjeta de crédito elige la forma de pago más conveniente: se ha creado una oportunidad de negocio llamada Wallaby, una billetera digital que permite cargar la información de las diferentes tarjetas de crédito que uno posee y al momento de pagar en forma automática se selecciona la opción que más ventajas le trae a usted.
  6. Empaques de cartón con instrucciones para crear un nuevo producto: Un fabricante holandés llamado Joolz ha decidido darle utilidad a los embalajes de cartón de sus productos imprimiendo en los mismos instrucciones fáciles para poder armar con ellos otros artículos prácticos de utilidad como sillas, adornos y juguetes.
  7. Aerolineas deja elegir compañero de viaje según el perfil de las redes sociales:  La Aerolinea KLM ha creado un interesante sistema de check-in que permite al usuario loguearse con su cuenta de Facebook o Linked-In y poder elegir quien será su compañero de asiento según los datos que se comparten en su perfil como la apariencia, los gustos e intereses.
  8.  Rastreadores para deportistas envían datos al entrenador:  Como si de ciencia ficción se tratará o como un juego de consolas, ahora los entrenadores de los diferentes equipos deportivos podrán obtener información en tiempo real de sus jugadores.
  9. Aplicación permite a los músicos tomar el control de las luces en los smarthphone del público:  El músico Dan Deacon ha creado una aplicación para dispositivos móviles que permite sincronizar las pantallas de todos estos celulares para que reproduzcan el mismo color en sus pantallas LEDs y acompañen el concierto de manera interactiva.
  10. Cargador de celular usando tu bebida fría o caliente:  Solemos pensar a veces que para el mundo de los móviles ya está todo inventado y nada más alejado de la realidad.

Enlace | Top 10 ideas originales de negocio


Últimas fotos